1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Enciendo mi pc y solo se ve el escritorio, no se ven iconos ni la barra de tareas...nada

Tema en 'Windows XP' comenzado por emmchio, 15/6/12.

1. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Hola muy buenas tardes a todo querida comunidad. Tiepo sin postear una pregunta.

Tengo un problema, tengo un pc con XP, la ultima vez que la use me funciono normal, no hice nada fuera de lo comun, y ahora cuando la enciendo y hace su carga normal, dice bienvenido a Windows pero cuando entra al windows, solo me muestra el fondo de escritorio, no me muestra ni la barra de tareas ni los iconos, ni el boton de inicio, nada....

¿Porque pasa esto?
    ¿Como puedo solucionarlo?
    ¿Se me borro algún archivo?

Muchas gracias a todos nuevamente querida comunidad :S. Exitos.

2. master_slave

master_slave Miembro Activo Miembro

Buenas tardes emmchio, prueba lo siguiente: aprieta Alt+Ctrl+Supr, una vez que habra el administrador de tareas, en la pestaña Aplicaciones oprime "Tarea Nueva" y ahi escribe: explorer.exe

En caso de que cargue todo normal, prueba a restaurar el sistema a unos días atras por si las dudas. Para restaurar el sistema te dirijes a inicio->todos los programas->accesorios->herramientas del sistema->restaurar sistema, ahi buscas un punto de restauracion a unos días anteriores.

Saludos

3. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Ok probare y luego les comento. Muchas gracias master. Exitos!.

Comparte esta página