Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Encuesta: Para mejorar el foro.

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Porrino Stone, 7/1/08.

1. Porrino Stone

Porrino Stone Ex- Mod Miembro

4,820
    10
    38
    Claro, la encuesta, es para que nos ayuden a mejorar. Solo deben opinar sobre el foro móviles y sobre las cosas que crees que le faltan o estarían muy bien para hacerlo crecer.

Gracias por participar, se esperan sus críticas.

2. JoseIgnacio

JoseIgnacio Miembro Activo Miembro

1,413
    0
    36
    ^^ Muy Buena Encuesta Ya Vote, Yo Creo que no Hace Falta Nada en Realidad

Yo Creo que Así esta Perfecto

3. Red Label

Red Label Nuevo Miembro Miembro

202
    0
    0
    Pues yo creo que le haría falta un poco más de información sobre programas java y aspectos técnicos de los modelos de celulares.

Pero en general está muy bien el foro.

Saludos!

4. Porrino Stone

4,820
    10
    38
    Gracias, por las sugerencias, se tendrán en cuenta.

Un abrazo!

5. Torresltp

Torresltp Nuevo Miembro Miembro

858
    0
    0
    Hacen falta imagenes de moviles...

6. Porrino Stone

4,820
    10
    38
    Ok, gracias Torresltp. Se tendrá en cuenta.

7. daniel30493

daniel30493 Nuevo Miembro Miembro

55
    0
    0
    Yo creo que hace falta que suban temas o cosas para los celulares con sensor de movimiento o_O

8. JoseIgnacio

1,413
    0
    36
    Deberíamos Hacer un post de Aplicaciones y Juegos, Uno de Temas, Para Tener Más Organizado. O Mas Bien Dicho una Sección, Espero Tomen mi Comentario, Aunque es algo tedioso.

9. daniel30493

daniel30493 Nuevo Miembro Miembro

55
    0
    0
    Yo opino lo mismo ya que esta muy desorganizado

10. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

3,859
    7
    38
    He votado por Más información sobre Nuevos Móviles/Novedades ya que estaría bueno estar un poco más al tanto sobre los nuevos modelos de las diferentes marcas de celulares. Por otra parte, a decir verdad este foro dentro de todo, esta bien organizado, y creo que solo deben ser algúnos detalles minimos que habría que modificar, pero repito, para mi, así esta fantástico. Hay muchisima información, de hecho es el unico foro de Móviles/Telefonía Móvil que conozco que tiene disponibles tantos tutoriales y enlaces para descargar miles de aplicaciones para celulares.

En lo personal, creo que el trabajo que se ha tomado el Moderador de acá, que es Porrino, ha sido excelente y creo que este subforo en general está muy completo. Suerte. :D

Un saludo.

11. JoseIgnacio

1,413
    0
    36
    Si, Pienso que deberíamos hablar con gente de otros foros, porque necesitamos más expertos en móviles, Creo que Porrino también necesita ayudantes ya que es un foro complicado para que modere solo una persona, no es una critica, pero creo que se debe cansar. :oops:

12. elcapo2008

elcapo2008 Nuevo Miembro Miembro

403
    0
    0
    Yo voté por Más información sobre Nuevos Móviles/Novedades , ya que con la reciente ampliacion de redes el mercado de teléfonos se renueva rápidate.

También concuerdo con la idea de crear un post de aplicaciones Java y sobre todo (si se puede claro) hacer un post con aplicaciones Symbian para los que como yo, tengan teléfonos con ese tipo de sistema operativo.

Saludos

13. Porrino Stone

4,820
    10
    38
Cargando...