Encuesta: Qué tipo de juego te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Ya que esta es una página muy visitada, vamos a ver cual es el género de juegos que gusta a la mayoria. :D

Si quereis comentar algo, responded en este mismo hilo.

Saludos

Pd: Bueno, decir que yo voto por los de acción en 1ª persona. Como el Half Life 2.

bres

Ex-Mod
Miembro
El voto para los de rol es el mío :eek:

Normalmente todos tienen un argumento muy interesante que hacen que me enganche. La verdad es que todo tipo de juegos me gustan, pero los que paso mas tiempo jugando son a los de rol.

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo voto por los de velocidad, me gusta mucho este tipo de juegos, en especial el NFS

K

Krosty

Guest
yo boto por 1 persona y 3 me parecen increibles (preferido gta vice city). chau

FEDE_89

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Yo vote por los de 3º persona, me divierten mucho, aunque los de 1º también están muy buenos.

Chau!!

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
pues a mi me gustan los de rol y los de estrategia aunque me encantan muchos generos.

los que no me llaman la atención son los de deportes y los que se ven ridiculos como los "underground" o los que venden solo por ser violento como los "Gran theft Auto" que venden solo por estar de moda.

K

Krosty

Guest
hola son_goku: me parece que te eqibocas con respectro a lo del gta vice city ya que es el unico juego que sigo jugando después deun tiempo y no me aburro o se que me parese que no es que se juega porque este de moda.

saludos

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
hola son_goku: me parece que te eqibocas con respectro a lo del gta vice city ya que es el unico juego que sigo jugando después deun tiempo y no me aburro o se que me parese que no es que se juega porque este de moda.

saludos
es que es solo mi opinion...

por ejemplo el GTA y el juego de peleas SoulCalibur son juegos que todo mundo dice que son " lo mejor" pero para mi son juegos muy sencillos que cualquier niño de 8 años puede jugar. no le encuentro reto a estos juegos y por lo tanto me aburren.

K

Krosty

Guest
hola son_goku: no se cual es el juego "SoulCalibur" ni idea me podrías decir de que trata?

Con respecto al gta no es un juego fácil es complicado ganarlo sin trucos....

saludos

David-MS

Nuevo Miembro
Miembro
Te lo puedo decir yo krosty, es de lucha, vas con armas y demas, es tipo tekken pero con armas, aunke estas se las puedes quitar a tu enemigo dandole golpes en el arma. Salio para dreamcast en un principio, pero luego no se si lo convirtieron a ps2 o me ekivoco. Yo he votado por los juegos de velocidad, mi pasion B) . Un saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Salió también para Gamecube de Nintendo una versión que yo jugué en casa de un amigo y la verdad es que mola muchisimo. Haber cuando sacan en pc un juego de lucha parecido.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie