Encuesta sobre mods del eMule

Que mod del eMule usas?

• Ninguno (http://www.emule-project.net)

Votos: 0 0.0%
  • lmule/xmule (http://www.xmule.org/)

• LSD

• Plus (http://emuleplus.sourceforge.net)

• Sivka

• Morph/MorphNext (http://emulemorph.sourceforge.net)

• Lovelace

• otro (dinos cual porfavor)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
Si sabéis las webs de los mods que no la he puesto decidmelo que la pondré.

En emuleitor están todas menos xmule, que es el emule para linux. Lmule lo he puesto pero ya no lo desarrollan, también es para linux, por eso los he puesto en la misma categoría.

A votar!!

Yo uso emuleMorph desde la 0.28 y la 0.29 le han cambiado el nombre y se llama morphNext. Tiene control de Asked 4 Another File, control inteligente de subida, control inteligente de categorías y algúna cosa mas.

C

Cobac

Guest
pues yo tengo el normal, hay mucha diferencia con el mod que tu tienes? cuenta cuenta haber si me convences XD

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues la utilidad mas grande que le he encontrado es el control de A4AF (Asked for another file - Pedido otro archivo).

El emule solo te permite estar cogiendo un archivo de una fuente a la vez o sea que no puedes coger dos archivos de una fuente al mismo tiempo. Entonces con el control de A4AF puedes escoger que cuando hayas pedido más de un archivo a alguien, darle prioridad a uno de ellos para que deje de bajar la otra cosa de esa fuente y empiece a bajar.

Por ejemplo para series de animación o películas :) en la que puedes decirle que todos los A4AF los use para bajar el primer capítulo.

P. ej. te estas bajando evangelion - capítulos 1 hasta el 26 :) - y te interesa que baje antes el 1 que los otros, pues entonces haces que la gente que tiene el 1 y otros te envie el 1, con lo cual se supone que es el primero en acabar, porque tiene mas fuentes y se supone que a mas fuentes menos rato que esperar y mas gente enviando de golpe, por tanto más velocidad.

También tiene una gestion de subidas inteligente (que no se como va, pero debe ser bueno eso).

Y también cambia los iconos, en la bandeja del sistema sale el emule entero, no solo la cara . Y los de arriba, de los menús también son distintos, pero bueno, esto es un cambio menor.

Tiene otras cosas que todavía no he descubierto para que sirven, pero ya lo descubriré.

Bueno, esto es un resumen.

C

corazon inquieto

Guest
yo uso el plus v1g empece con el emule 0.24d me cambie a la 0.26d y luego intente poner un sivka, pero me perdi todos los creditos por burrin, y me decidi por el plus y desde el primer dia me fue de vicio sin tener creditos ni nada esta versión ultima que tengo plus v1g banea a clientes que te quieren robar la identificacion y otras cosas mu raras como clientes corruptos, para mi es la mejor de emule,aunque tengo que decir que no probe muchas.

PeReGriNo

Nuevo Miembro
Miembro
yo uso el emule normal, he oido hablar de eso de los creditos, pero como peudo saber cuantos creditos posseo?

S

..sR. aDiKtO..

Guest
Yo utilizo el mldonkey ( logicamente para GNU/Linux ), es un programa p2p parecido a la mula o al burro, pero con una serie de ventajas:

• Los demas programas p2p solo utilizan una red, encambio el mldonkey no solo tiene el cliente del edonkey como el xmule, emule,... sino también tiene clientes de:
    • Soulseek
    • BitTorrent
    • FastTrack
    • Gnutella
    • Open Napster
    • Conexion directa, como el overnet
  • Por si eso fuera poco, la lista de servidores se actualiza ella sola, tu no tienes que configurar nada, ni añadir ninguna url. Ella sola se actualiza y añade los nuevos servidores, ademas tiene la posibilidad de añadir/eliminar servidores manualmente.
  • Tiene un entorno grafico muy amigable, parecido al edonkey de windows.
  • Puedes configurar la velocidad de bajada y subida ( el unico programa que he visto capaz de eso, bueno en los primeros edonkeys de Windows si que se podia hacer).
  • Tiene la posibilidad de poner prioridad a las bajadas
  • Chat
  • Vista previa de lo que te estas bajando
  • Posibilidad de manejarlo en consola
  • Es GNU
  • Y ....

Bueno a kien le interese aquí tienes el enlace: http://savannah.nongnu.org/download/mldonkey/

SALU2

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ninguno uso el eMule v30e y por ahora no lo cambio, ya que va muy bien.

Un saludo, jbex

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues yo sigo con el MorphXT que va de muerte, la MorphXT 1.5 que es la última hasta el momento, compatible con el protocolo kademlia también y con muchas más opciones que el oficial, aunque algúnas todavía no he descubierto para que sirven

C

corazon inquieto

Guest
Pues yo hace un mes o asi, me pase a Lphant, que usa las redes del eMule-edonkey, soulseek,shareaza, y también de kazza (creo) y estoy muy contento con mi elefante que corre vastante para ser tan pesado, ademas se configura solo practicamente.

saludos.

EDITO: no usa el sistema de creditos de eMule ademas.

glorenzo

Nuevo Miembro
Miembro
Yo utilizo el eMule 0.42d "oficial".

Como es la primera vez que participo, se me puede pasar algo por alto. Espero que si así ocurre me perdonéis.

He leido el tutorial y tengo una duda:

En la pestaña conexión he cambiado el Puerto TCP, pongamos por ejemplo al 5600, porque así me lo pedía el eMule al conectarme a un servidor concreto. Reinicié el eMule y asunto resuelto. Pero tengo otro servidor, que es el que más me interesa por razones obvias, que me ponía antes de cambiar el puerto y después de hacerlo el mensaje "You have a lowid. Please review your network config and/or your settings". ¡Algo se me pasa por alto!.

Según el tutorial, tengo que habilitar el puerto en el firewall y en el Router.

En el firewall, está habilitado el programa eMule para todos los puertos y, por tanto, no hay problemas, al menos por ahora.

Pero no se que hacer con el Router (3 COM de Telefónica).

En espera de vuestra ayuda, salud para tod@s.

:D :D :D

C

corazon inquieto

Guest
Yo no te voy a responder muy bien, así que espero que otro de mis compañeros lo haga o cualquier persona.

El problema que te marca ese servidor (no se si los demas también te lo marcan) es que tienes low ID osea identificacion baja, quizas sea por que le pusiste a el eMule ese puerto pero en tu router lo tienes cerrado (casi seguro que sea por eso), mira a ver si saves abrir puertos a tu router, y si no saves pues pregunta de nuevo que trataremos de contestarte lo antes posible.

Bienvenido a el foro.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Deberás de entra a tu router que será algo así: http://192.168.1.1/ te pedirá user y pass y en tu panel deberías de tener algo como:

Vitual Server Configuratión, ahí tendrás que abrir los puertos que desees para tu eMule.

Como veras te explico, como lo hago yo en el mío, que no tiene que ser igual al tuyo, pero si parecido.

Un saludo, jbex.

glorenzo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por vuestra ayuda.

Al final pude entrar en el router y habilitar el puerto nuevo. También lo hice con el firewall, por si acaso. Pero sigo teniendo el mismo problema con el servidor. Se trata del Razorback 2, 195.245.244.243:4661

Salud.

:D :D

C

corazon inquieto

Guest
Pues creo, pero repito creo, que eso error daba hace tiempo (segun tenia entendido) por que siempre te tratabas de conectar a ese servidor y entonces para que entre nueva gente a el no permitia la entrada a gente que estaba siempre alli para rotar a sus usuarios, pero bueno que no se si es fijo, de todas maneras tienes otros servidores que son igual de buenos que ese.

saludos.

C

Cobac

Guest
que puerto has abierto?

yo que tu abriria el de por defecto del emule, ya que así te ira bien

saludos

CASTILLO98

Nuevo Miembro
Miembro
en realidad no se ni como moverme por este foro ni siquiera se si me esta respondiendo alguien a mi o no

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Se nota , como que revivio un post de hace 8 meses? bueno porque no le das una revisada al las Normas del Foro y respecto al eMule lo puedes encontrar en la zona de descargas de Aqui o busca en Google y te aseguro encontraras muchas fuentes para descargarlo.
Saludos

pdta. Intente poner el link hacia la zona de descargas pero no pude esto me salio Que pasa?

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: sql_db in /home/jbex38/domains/trucoswindows.net/public_html/db/db.php on line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie