English Spanish Interpreter y Winrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

qiqe

Nuevo Miembro
Miembro
Como están señores...

Verán, en mi PC antigua tenia Windows XP SP2 Pro y ahi tenia instalado el English Spanish Interpreter 4.4 Pro y el Winrar. Resulta que esa PC se me averio, y la tienda comercial me devolvió uno nuevo que viene con el Win Vista Home Basic. Resulta que cuando recibí el PC nuevo empece a instalarle los tipicos programas que utilizaba en Win XP y fue ahi cuando surgieron los problemas...

Primero el Winrar no se ejecuta correctamente, cuando deseo comprimir/descomprimir algo presionando sobre algún archivo con el boton derecho del mouse y eligiendo las opciones de compresion/descompresion. Cuando digo que no se ejecuta correctamente me refiero a que no se ejecuta el programa en si, y cuando rara vez se ejecuta, el sistema me dice que el programa no se instalo correctamente (lo he desintalado y vuelto a instalar)...

¿hay algúna versión de winrar para Vista?...

Lo otro... instale el English Spanish interpreter 4.4 Pro y segui todos los pasos descritos en https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/ayuda-con-english-spanish-interpreter-pro-4-4.26627/ , pero lo raro es que cuando ejecuto el loader en el directorio donde esta el ejecutable "esipro" y doy a aceptar a la pregunta "install this loader", me envia un mensaje que dice "target program is unning now, close task and try again" (de lo cual tradusco "el programa objetivo ya esta correindo, cierralo e intentalo de nuevo", y los raro es que en dicho momento, ESI no esta corriendo)... ademas, en XP la instalación del loader se hacia sin problemas y ocupaba ESI sin que me apareciera la tipica ventana preguntando si deseaba comprarlo

¿hay algún crack de ESI para Vista?...

¿como soluciono este problema?

por favor, necesito hacer correr este programa, es de vital importancia...

qiqe

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Respecto al winrar el unico que e comprobado que funciona correctamente es la versión 3.70 Beta (en ingles)

Las otras presentan el problema que describes.

Respecto al ESI te dire y aunque ya se hablo de ello que no esta bien hacerlo en los foros ya que esta en contra de las normas

Solo te dire que en Vista ultimate x64 e instalado la versión 4.4 de ESI e copiado el loader a la carpeta "professional" de instalcion del programa, lo e ejecutado, me a pedido confirmacion y lo a echo sin ningún problema.

Saludos

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Respecto al winrar el unico que e comprobado que funciona correctamente es la versión 3.70 Beta (en ingles)
Y en Español también funciona perfectamente, vamos porlo menos el mio.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie