ENLACES MUSICALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MidiMini

Nuevo Miembro
Miembro
! Buenos días y Feliz Año 2005 para tod@s !

Quizas mi pregunta, sea de un novato supino (como es mi caso), pero es que me gustaría que alguien me explicase, que es lo que hay que hacer y como hay que hacerlo, para poder poner "enlaces músicales" en cualquier post de los Foros en los que suelo "postear", y que al pinchar sobre ellos, se escuche la música ó canción posteada. Espero haberme explicado más ó menos bien. ! Gracias anticipadas ! ! Saludos! ;) ;) :( :(

MidiMini

Nuevo Miembro
Miembro
! A ver esos Bill Gates, si se dignan a responder a este "novato cibernetico" !!

;) ;) ;) :( :( :( :( :confused: :confused: ! Gracias !

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Es que creo que no puedes hacerlo, por lo menos en este foro no puedes hacerlo ya que no trae algúna opción para eso ni en ninguno que yo conozca.

MidiMini

Nuevo Miembro
Miembro
Es que creo que no puedes hacerlo, por lo menos en este foro no puedes hacerlo ya que no trae algúna opción para eso ni en ninguno que yo conozca.
Gracias, por tú contestación, pero siento no estar de acuerdo con eso que dices, que NO se púede, púes yo suelo postear en algúnos foros, y hay foristas, que ponen "enlaces músicales", que al pinchar en ellos, se abre el WMP, y empieza a escucharse la canción, de todas maneras muchas gracias por tú atención. !Saludos! ;) ;) bye bye

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, pues a mí lo que se me ocurre es poner un enlace como cualquier otro directamente al archivo que deseas escuchar; aunque no sé si a eso te refieres

prueba

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
No creo que a eso se refiera, lo que yo pienso es que quiere poner algo asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
  <embed type="application/mpeg" src="http://www.moviethemes.org/midis/midisa-f/crow.mid" volume="35" height="65" showstatusbar="true" width="285">

<!-- <embed name="flashclip" src="Galleon-Believe.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" volume=25 width="510" height="300"></embed>

-->
Si lo copian al bloc de notas, lo guardan con extension .hmtl y lo abren con IExplorer, sabran de que les hablo :D

Saludos bye bye bye bye bye

MidiMini

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, por tú contestación, pero te agradecería que si fueses tan amable, me lo explicaras, de una forma más sencilla y a ser posible "paso a paso", púes tengo que decirte que soy un novato en estas cosas de la infórmatica, y por más que he intentado hacer lo que dices, me siento incapaz. De todas maneras muchas gracias, por tú contestación. ! Saludos!

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Hola. 1. Copias todo el codigo

2. Abres el bloc de notas y lo pegas

3. Ve a Archivo -> Guardar como

4. Seleccionas la ubicación

5. Le pones de nombre -> Musica.html

6. Lo demas lo dejas como esta y le das en guardar

7. Despuésbuscas el archivo y le das doble click (Se abrira tu explorador predeterminado) y ya ahi ves a que es a lo que me refiero.

Saludos :eek: y espero sea eso lo que buscas bye

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Gracias, por tú contestación ! Eso, es más ó menos lo que quiero, pero que se oiga el tema músical al "pinchar" sobre el enlace. Te agradecería mucho, que si fueras tan amable, me explicases, como se hace, ó como hay que hacerlo, púes tengo bastantes archivos músicales , y desearía "postear" de vez en cuando, algúnos de mis temas favoritos. ! Gracias, Aztecnodreams ! ! Saludos! 
Hola MidiMini, a mí no me molesta que manden mensajes privados, pero en este caso creo que si ya abriste un tema tienes que darle el seguimiento en el mismo, para que otra gente que tenga las mismas inquietudes pueda aprovecar la información.

Ahora para responder tus dudas:

Lo primero que tienes que hacer es subir tus archivos midi a un servidor y después poner el enlace del archivo en el foro en el foro. ejmp.

Yo acabo de subir mi archivo .WAV (que es de audio) al servidor de geocities y me ha quedado con la siguiente dirección "http://mx.geocities.com/azteckno/docper/S.WAV" Ahora para poner el enlace presiono el bnotón que dice "http:// " y pego la dirección del archivo y le pongo el título que quiero, que en este caso es psy. Y lo que ha resultado es esto:

psy

espero que esto te haya servido y si tienes dudas de como subir un archivo al servidor postea de nuevo

saludos!!!

MidiMini

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que nada, quiero disculparme por mi retraso en contestaros y a la vez daros las gracias, por vuestras amables respuestas y explicaciones al respecto.

Pero, sigo sin "enterarme", si no he entendido mal, Aztecnodreams, necesito la ayuda de un "servidor" para poder subir, cualquier tema músical que tengo en mis archivos, para asi, despúes poderlo colgar en cualquier foro..? Púes la verdad, no sé como se hace, ni de que modo, ¿ Como sé yo, sin son archivos midi, ó Mp3 ?

! Gracias, y perdonar por mi torpeza ! ! Saludos !

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
si no he entendido mal, Aztecnodreams, necesito la ayuda de un "servidor" para poder subir, cualquier tema músical que tengo en mis archivos, para asi, despúes poderlo colgar en cualquier foro..? Púes la verdad, no sé como se hace, ni de que modo, ¿ Como sé yo, sin son archivos midi, ó Mp3 ?
hola, sí necesitas subir tus archivos de música a un servidor para que te los aloje y que estén disponibles a la hora de que alguien los quiera escuchar, de otro modo no se puede.

Para darte cuenta si son midi o mp3 sólo fíjate en la extesión (.mp3 .midi).

Si no tienes un servidor donde alojar tus archivos; te recomiendo geocities (yahoo), que es gratis y es donde alojo yo mis cosas, como la firma, wallpapers, etc.

Para empezar a subir tus archivos necesitas crearte una cuenta. Luego que ya has creado la cuenta, te metes en donde dice geocities, de ahí te vas a administrador de archivos (que es donde puedes crear tus carpetas para meter tus archivos) y, lo bueno de geocities que, puedes subir tus archivos en carga fácil, que es por medio de formulario.

akí te dejo el enlace de yahoo México

http://mx.yahoo.com

saludos...

PD. si toda vía tienes dudas sigue preguntando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie