Enmascarar Ip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duendex

Nuevo Miembro
Miembro
Me dio una colera ver el monton de estupideces que pusieron unos colegas que quien sabe si son tecnicos o ingenieros por dios. Lo que el compañero preguntaba que como hacia para que su ip cuando fuera rastreado o visto, vieran que uno que no era el de el y hasta de otro pais!

bueno es o es facil

http://www.hide-ip-soft.com/download.htm (este Programa hace todo muy fácil y sencillo lo que dije anteriormente)

pero como mis compañeros son medio.... bueno ahi esta la solución a tu problema.

si te gusta la versión la compras y si no la craqueas!

Y si van a ayudar a un persona aganlo no pongan estupidesdes de MSN por dios!!

Ustedes son los que le dan mal nombre a la comunidad de tecnicos del mundo.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Conozco un programa igual de bueno, incluso para mi es mejor.

Se llama: Steganos Internet Anonymizer.

Antes lo utilizaba, pero deje de hacerlo ya que relentizaba mucho mi PC.

Saludos!!

rioj

Administrador
Administrador
Se agradece tu aportacion Duendex, pero se agradecería mas si respetases a los demas usuarios que aunque no se a quienes te refieres ni a que hilo seguramente su intencion era la de aportar o que buenamente pudieran.No olvides que ese es el espiritu de los foros.

Por otro lado no tiene nada que ver los tecnicos , ya que no se requiere ser tecnico para poder contestar en el foro, y no tienen porque perjudicar el buen nombre de estos.

Por otro lado conozco a varias personas de este foro que sin ser tecnicos no tienen nada que envidiar a ninguno de ellos.Aun mas me atreveria a decir que muchos de ellos podrian aprender muchas cosas de estas personas.Sin poner en ninguna duda nunca la capacidad de estos profesionales para desempeñar su trabajo.

En resumen , gracias por participar en el foro pero te pido que ahora en adelante lo hagas con el debido respeto a todos los foreros, tanto a quienes preguntan como a los que contestan, gracias.

Echa un ojo aquí a las normas del foro

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie