Entran en el pc y en mis cuentas de hotmail y yaho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alcaide1226

Nuevo Miembro
Miembro
Estan entrando en mis cuentas de mail de yahoo y hotmail (en la de yahoo ademas ni me entero de cuando entran) y en mi pc y sobre todo me gustaría averiguar quien lo hace, aunque tengo una idea de quien es, me gustaría demostrarlo.

Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Debes tener un troyano en tu sistema.

Para impedir que entren y averiguar quien es coloca un firewall.

Este grabará un log de los intentos de conexión del atacante y al mismo tiempo los bloqueará.

Al ver la IP del atacante y si como es probable no usa un proxy anonimo, podrás proceder en su contra por vias legales y averiguar su identidad a través de su ISP.

Para remover la infeccion pasa un antivirus actualizado o bajate el HijackThis y colocame el log para indicarte como hacerlo manualmente.

alcaide1226

Nuevo Miembro
Miembro
Al meterse en mi cuenta y enviar un mail como si fuera yo, le cogi su ip. Pero voy a comisaria con su ip y ya esta?. Me haran caso?.

Gracias de nuevo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Depende de las leyes vigentes en tu país y del nivel cultural de los funcionarios que te atiendan.

Si por ejemplo vivieras en Venezuela como yo te responderian IP ? Con que se come eso ? y no harían absolutamente nada pero creo que tu eres Español y vamos que quiero esperar que en España las cosas sean diferentes.

A

Arwing

Guest
Ya ha habido un caso en que mandan a juicio (no recuerdo si a cárcel) a una persona que entró a la cuenta de correo de otra y se hizo pasar por ella (suplantación de identidad). Creo que el caso era canadiense, no estoy seguro. Podrías intentarlo.

Arwing

alcaide1226

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy en ello, de momento lo unico que tengo es un mail que envió desde mi correo reconociendo que no era yo, pero la ip que sale es la de el ordenador de mi chica; es decir que se cuela en el ordenador de mi chica para poder trastear con mis correos y los suyos. Yo se quien es quien lo esta haciendo, pero solo tengo esa ip, que como digo es la de mi chica, y me gustaría poder demostrarlo.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si el correo sale desde la IP de tu chica lamento decirte que es altamente probable que haya sido enviado por alguien con "accceso fisico" a la PC de tu chica.

Si alguien penetrara la PC de tu chica desde Internet para robar las cuentas allí almacenadas, dificilmente enviaría un e-mail desde esa misma computadora.

Es cierto que se puede hacer y que inlcuso algúnos troyanos permitirían usar esa misma maquína como bouncer, pero también es cierto que es bastante absurdo hacerlo y cualquiera que sepa como usar un bouncer también sabrá que es mucho mas practico y hasta mas seguro montar un proxy anonimo o encadenar proxy anonimos antes de usar la misma maquína atacada como bouncer para enviar el correo desde la cuenta de un usuario de esa misma maquína.

Decir también que alguien que sepa usar un bouncer dificilmente malgastaría su tiempo robando cuentas de correo.

En fin, decirte que tengo cierta experiencia moderando en foros de hacking y que en el 90 % de los casos las personas que preguntan como hacerse con la cuenta de correo de alguien (y a las cuales obviamente no respondo ni le explico absolutamente nada) son las novias o novios de los afectados.

alcaide1226

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Alnitak, ya pensé en la posibilidad que me comentas, pero la persona que se, que esta trasteando, lo reconocio en su momento y es un tio que esta colgado por ella, así que lo que esta haciendo se lo toma como algo personal y por eso se tomara esas molestias, supongo, y yo estoy intentando, de momento por la via legal que pague lo que hace consiguiendo pillarle y denunciandole en cuanto tenga pruebas que de momento no se conseguir, excepto las ya comentadas en mis otros mensajes.

Gracias otra vez a todos por vuestras respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie