1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

entrar a un computador con contraseña

Tema en 'Windows XP' comenzado por vino, 13/6/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vino

vino Nuevo Miembro Miembro

como puedo ingresar a un computador con Windows XP cuando me pide la coontraseña de usuario y se me ha olvidado :rolleyes:

2. puedes descargar el proyecto Ophcrack, versión Live para probar de Source Forge:
    entra aquí y busca el Ophcrack

:ok: solo ten un poco de paciencia y busca un poco en la pagina.

3. damians

damians Nuevo Miembro Miembro

4. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

5. Cyborg

Cyborg Nuevo Miembro Miembro

y con el Cia Comander?

6. damians

damians Nuevo Miembro Miembro

Posteo entonces la posibilidad del CIA COMMANDER, sin olvidar que esta solo un link para descargarlo del eMule, cosa que algúnos pueda no servirle :eek: .

Saludos DS ;)

7. robert_xp

robert_xp Nuevo Miembro Miembro

Es sencillo, solo tienes que entrar en modo a prueba de errores, cuando te pida que elijas un usuario selecciona al administrador, ya dentro de Windows das click en inicio, ejecutar y escribes lo siguiente : control userspasswords2 le das enter y aparecera una ventana con los usuarios que hay en tu ordenador seleccionas el que te interesa y le das reestablecer contraseña lo puedes dejar en blanco, lo reinicias y ya puedes accesar al Windows normalmente.

Espero te sirva de algo este consejillo, nos platicas que paso

8. loco2

loco2 Nuevo Miembro Miembro

no necesitas de programas, das ctrl+alt+suprcuando te baya a abrir la bentana de las partidas luego ingresas ADMINISTRADOR en la ventana que te va a aparecer ya adentro vas a panel, cuentas de usuario restablecer contraseña

en fin ahi te guias

suerte hasta luego :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página