entrar en la bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

candychic

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

Necesito entrar en la bios y no hay manera, no consigo dar con la tecla, ya he probao con F2, f4,f8, f10, f11.... y no hay manera...

Alguien me podría decir como entrar en la bios?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
La cosa suele estar entre <F2> y <Supr> pero puede ser cualquier otra tecla de función segun la computadora.

Tema movido al foro de hardware porque no veo que tenga nada a que ver con Seguridad.

candychic

Nuevo Miembro
Miembro
:)

He probado todas las teclas de funcion y ninguna va. no va con esc ni con supr ni con ctrl...

algúna idea?:rolleyes:

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola candychic.

¿Probaste ya usando la tecla Insert o con Ctrl+Insert?

Saludos.

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes una compu armada o de marca? por que las de marca suelen tener su maña para poder ingresar al bios mientras que las armadas siempre entran con supr (el mismo bios avisa al prender la pc).

Si tienes una de marca checa en el manual o bien en el google a ver que sale :D

candychic

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un ordenador hewlett packard y si he probado con casi todo ya, me han intentado instalar un nuevo cd-writer y otro disco duro y el jodio pc no los reconoce y sigo sin poder entrar en la bios.

Por Dios a nadie se le ocurre nada?

:confused:

Anses

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Candychic si el equipo que tienes es un hp moderno suele ser la tecla F10 que ya he visto que has probado pero de todas formas también puedes probar con CTRL+ALT+ESC que lo he llegado a encontrar algúnas veces.

Otra cosa que puedes mirar es cuando te aparece el logo de HP pulsar la tecla ESC para que te la quite y ahi es bastante posible que te ponga como acceder a la BIOS.

Espero que te sirva de algo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola candychic

de las taclas f1,f2,f3...................., tienes que hacerlo al arranque cuando se hace el recuanto de la ram.

si esto sigue sin funcionar, no te pone nada en manual?

saludo

candychic

Nuevo Miembro
Miembro
Mmmmmmmm!

El manual.... sip, dice que pulse intermitentemente F1, pero no va.

Buscando por internet he leido que pulsando ininterrumpidamente F1... pero tampoco va.

Porfiiiiiiiiiii alguien me ayuda? :confused:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

pues no lo se

has intentado resetear la bios(mira en el manual que jumper hace el puente)?

saludo

candychic

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: resetear la bios? juassssss ezo qué é lo que é? como se hace? pa que sirve?

jumper? no me suena nada.

Por favor me puedes aclarar eso? :rolleyes:

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
pues para resetear la bios hay un botón, pero bastará con que le quites la batería un ratito y se la vuelvas a poner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie