ENTRAR EN OTRO ORDENADOR

• Iniciador del tema poti1314
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

poti1314

Guest
Hola!!!

- Yo no soy un experto en informatica, pero se mucho mas que otras personas. Hay una cosa que quiero saber. No penseis mal, que hay mucha gente que piensa mal sobre este tema. Quiero entrar en mi ordenador, desde casa de mia abuela, desde el ciber, etc. Y otra cosa mas, quero tener un programa para saber si alguien esta intentando entrar en mi ordenador, o si tengo espias. A, y por ultimo, si entro en otro ordenador, que puedo hacer, solo ver lo que hay o también controlarlo?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :confused:

AYUDARME!!!!!!!!! :confused:

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... en primer lugar no se porque esta tema en este foro.. pues me da que de webmaster mas bien poco...

la cuestion es.. que existia una aplicacion (creo que pa el Windows 98 ) muy buena llamada Escritorio remoto (o algo asi) desde la cual podias acceder a tu escritorio desde cualquier sitio....

no me digan como funcionaba nunca la tuve...

pero a lo que tu te refieres... pues si... si entras en un ordenador (hablando ya de hacking...) puedes hacer casi todo... eliminar archivos...ejecutar aplicaciones... (supongo que no todas...) ver todo tipo de archivos...descargartelos hacia donde estés ... en fin infinidad de cuestiones.... lacuestion es... hackear tu propio ordenador ... cosa poco ventajosa pues te pueden entrar si hackean tu agujero de entrada...

en fin........ pasando al punto sobre saber si te están entrando en tu ordenador y demas...

bueno si te refieres a personas fisicas...con un buen firewall... lo tienes solucionado... pero como siempre hay que tener los ojos atentos ante posibles troyanos un buen antivirus no estaría mal...

un apunte mas... Spybot, ad-aware, Microsoft AntiSpyware, y demas programas evitaran "programillas" maliciosos en tu ordenata...

saludos :eek:

A

Arwing

Guest
Necesitas un software de control remoto. Prueba con el PCAnywhere de Symantec. O si tienes ambas máquinas con Windows XP, utilizas la Asistencia Remota.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie