Entre qué antivirus elegir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, desde mi último severo ataque de malware dejé de usar el nod-32, del cual tengo licencia y lo cambié por una versión de evaluación de 30 días del Kaspersky. La cuestión es que a mi parecer el kaspersky lo veo más completo. No se qué porcentaje de virus detectará uno u otro, aunque he visto algúnas comparativas y parece que gana el ruso. La cuestión es que el nuevo me controla también cualquier movimiento crítico que pueda haber dentro del PC, modo que creo se llama "de creación de reglas". Mi firewall Outpost Pro también lo hace.

La cuestión es que me gustaría me aconsejarais entre estos dos antivirus y me digáis si merece la pena que, aunque tenga licencia activa del nod, me cambie a kaspersky por su mayor calidad.

La verdad es que tengo un poquillo de mieditis y me acongoja la idea de pasar otra vez por la infección que sufrí hace unos días.

¿Me puedes ayudar? Le estaría muy agradecida. Saludos afectuosos de la chica mala Trykenter.

P.D.: Se que es dificil dar una opinión sobre un producto, como difícil es dar cualquier consejo para que luego te lo reprochen por no haberse cumplido las espectativas. Yo soy consciente de ello. Pero por favor... no me deis respuestas retóricas. ¡¡Mojaos un poquito!!

T

theonly

Guest
como bien dijo Caito ya hubo un post sobre estos antis... pero bue yo use los dos y el NOD32 me parece bueno y todo ( lastima que esta en ingles) :eek:... y ahora estoy usando el KASPERSKY 6.0 que esta en español y me parece que es mucho mejor lo unico que no me gusta es que te hace reglas sobre programas o paginas que se ejecutan en la PC o que se están por abrir... pero en definitiva mi voto es para kaspersky.... y se puede bajar limpio sin periodos de prueba ni nada .... no mas es cuestion de busqueda

trykenter

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Amigos ya tengo una respuesta concreta y contundente. Después de estar usando el kaspersky durante 9 días el ganador por goleada del kaspersky vs nod-32, el Kaspersky. Victoria por ko. Aparte de que no me ha dejado pasar ni un solo virus (lo he comprobado con un antivirus online) me controla absolutamente todos los movimienotos del pc. A veces, todo hay que decirlo, se pone un poco pesado, aunque supongo que se podría solucionar una configuración correcta.

Y que conste que he sido usuaria de nod 32 durante muchos meses. La diferencia es brutal, y no sobrecarga tanto la máquina como dicen.

Definitivamente, me quedo con kaspersky.

Saludos de la chica mala Trykenter.

P.D.: Alguien puede opinarme sobre la suite integral de antivirus, cortafuegos, antispy y demás hiervas de Kaspersky? Me interesaría mucho conocerla.

fer1958

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, son distintos Nod32 es espectacular en reconocimiento de virus preventivamente, Kaspersky es excelente desinfectando, ahora con respecto a la suite de Internet security kaspersky no se puede comparar, es injusta la comparacion con nod32, en ese caso me quedo con kaspersky, de hecho es la que uso KIS 6. Nod32 actualiza 3 a 4 veces por dia, Kaspersky de 10 a 15 veces por dia, es por que Nod32 reconoce por su heuristica y kaspersky necesita de las actualizaciones, y eso es algo muy importante a tener en cuenta

saludos

(PD: Tengo también Nod32 2,7039) Los dos legitimos

fer1958

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon me quedó algo pendiente, Nod32 para actuar bien 100% necesita de la actualización del motor de su heuristica avanzada, que no se hace correctamente en las versiones pirateadas, por eso no veras nunca en foros usuarios legítimos pidiendo ayuda por haberse infectado teniendo Nod32.

lbegino

Nuevo Miembro
Miembro
De acuerdo con mis compañeros!.

El Nod es Muy bueno recomendable en cuanto a sus pocos recursos, pero quede impresionado con el Kapersky, me impresiono, mucha seguridad y por sobe todo me trasmite mucha seguridad. Lo que tienes que se vuelve un poco pesado de avisos, pero luego de unas practicas lo podras llevar muy bien. Nod32 y Kapersky son los dos mejores antivirus que he probado por ahora.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie