Entrega tu arma y te damos una Xbox 360 o un PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JPablo

Miembro Activo
Miembro
La lucha contra la violencia callejera no tiene límites. Los gobiernos, los ayuntamientos y todo tipo de organismos oficiales siempre están luchando contra el crimen y el tráfico de armas en las calles de sus ciudades.

En Ciudad de México han lanzado una iniciativa bastante interesante desde nuestro punto de vista. Se trata de una campaña en la que se anima a todos aquellos ciudadanos que posean un arma a que la entreguen a cambio de un ordenador nuevo valorado en 8.500 pesos, unos 576€, o a cambio de una Xbox 360.

Parece que la idea está dando sus frutos, pues desde que se pusiera en marcha, el primer día en el barrio de Tepito 12 propietarios cambiaron las balas por algúno de los dos aparatos.

Vía | ElPais.com

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Mindokan creo que comprare una arma y ire luego a cambiarla por un Xbox
Que me dices, los podemos revender a buen precio

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Si compro un arma, primero voy y la estreno, quizá seas buen Blanco de tiro...

No se si será tan fácil, deben ser armas usadas ya... No creo que por nuevas te den Xbox360.

Incluso estoy mirando la integridad de la noticia, me parece muy generoso, más por México que no son de regalar mucho....

Nadie regala nada Geek, y tu lo sabes...

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Lord MinDokan dijo:
Si compro un arma, primero voy y la estreno, quizá seas buen Blanco de tiro... ;)
Como dices eso

No se si será tan fácil, deben ser armas usadas ya... No creo que por nuevas te den Xbox360.
Mejor aun!, así nos sale mas barata la compra

Pues hablando en serio me imagino que mínimo tienes que llevar una AK47 para que te den el XboX o equivalente

Y a todo esto, de donde vienen los fondos?

Incluso estoy mirando la integridad de la noticia, me parece muy generoso, más por México que no son de regalar mucho....
No digas que en Mexico no son generosos, que luego nos echamos encima a Kano, CrtlAtrack, Robbie, Tequila y todos los asociados

Nadie regala nada Geek, y tu lo sabes...
Pues la verdad si...

Jajaja, no es mi culpa que los reyes magos te lleven solo carbon a ti

PD: Bueno al fin y al cabo, que mientras no les incluyan juegos de guerra con los XboX creo que estará bien....

Sino van a terminar afinando la punteria

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno claro son usadas, un arma nueva es muy cara mas economico sale comprar el xbox 360 que un arma nueva :p

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Me parece muy loable la iniciativa. Es seguro que a muchos le vendra bien cambiar su 9mm por algo mas divertido y menos peligroso . Almenos si hacen un Kill sera virtual.

Esperamos que preparen una iniciativa parecida por Ciudad del Este.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
GeeK dijo:
Y a todo esto, de donde vienen los fondos?

No digas que en Mexico no son generosos, que luego nos echamos encima a Kano, CrtlAtrack, Robbie, Tequila y todos los asociados
Eso no importa acá Geek. No metas palabras en mis posts que yo no dije.

Es general y hablando de masas... Nada más. No seamos cerrados..

misius dijo:
Bueno claro son usadas, un arma nueva es muy cara mas economico sale comprar el xbox 360 que un arma nueva
Una AK-74 ronda los U$S 1000. Una Mag58 semi auto, U$S 16,500.

¿Existe relación coherente? Para mi no...

Arielpy dijo:
Me parece muy loable la iniciativa. Es seguro que a muchos le vendra bien cambiar su 9mm por algo mas divertido y menos peligroso . Almenos si hacen un Kill sera virtual.

Esperamos que preparen una iniciativa parecida por Ciudad del Este.
Algunas 9mm rondan los U$S 1000 también...

Alguien preguntó por allá arriba.

¿De dónde salen los fondos?

A lo que yo respondo... ¿Dónde van estas armas?

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Alguien preguntó por allá arriba.

¿De dónde salen los fondos?
LO pregunte IO

Por favor leete las normas, si vas a contestar un poSt leetelo bien primero
A lo que yo respondo... ¿Dónde van estas armas?
En realidad no es respuesta, sino una nueva pregunta....

Pero si la AK Vale "usada" 1000 Dols US y un XBoX Vale menos de 400 dols (Y sin tomar en cuenta que en los eventos de microsoft los regalan ). Entonces podemos dar una XboX a cambio de un Arma y la revendemos con una depreciacion del 5% sobre el valor de compra, entonces te quedan al menos 595 dols US de ganancia final.

Eso claro sin incluir gastos de publicidad, ya que Mindokan ya ha hecho lo suficiente aca.

Entonces y solo entonces, podemos decir que el negocio es rentable y factible a corto mediano y largo plazo

Mindokan, que me dices? Entramos al negocio?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
GeeK dijo:
En realidad no es respuesta, sino una nueva pregunta....
Es retórica Geek. No tiene respuesta, al menos no merece la pena mencionarla.

También conocida como Ironía... En fin, no entendiste, como de costumbre...

Pero si la AK Vale "usada" 1000 Dols US y un XBoX Vale menos de 400 dols (Y sin tomar en cuenta que en los eventos de microsoft los regalan). Entonces podemos dar una XboX a cambio de un Arma y la revendemos con una depreciacion del 5% sobre el valor de compra, entonces te quedan al menos 595 dols US de ganancia final.

Eso claro sin incluir gastos de publicidad, ya que Mindokan ya ha hecho lo suficiente aca.

Entonces y solo entonces, podemos decir que el negocio es rentable y factible a corto mediano y largo plazo f

Mindokan, que me dices? Entramos al negocio?
Ya se han avivado muchos... Me parece que no va a dar muchos resultados. La gente no va a "regalar" las armas así porque si... Menos sin tener conocimiento de "Dónde van las armas". Es ilógico... Pero bueno, como dice Geek, por algo me traen los reyes carbón...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie