Envar SMS gratis en España (funciona!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elpagerank

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Solo queria deciros que hay una nueva pagina para enviar sms gratis a moviles de españa con mensajes ilimitados.

No requiere registros ni cosas raras y el limite de caracteres es 153.

La pagina es http://vagos.tv/sms/

La he probado y funciona perfectamente

Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No, no es normal, los dos primeros días funciono bien, pero ya no parece funcionar, por lo que veo estos días.

Un saludo, jbex

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Cuando son muy solicitadas esas páginas, dejan de funcionar.

Acá, suele pasar lo mismo con una empresa que nos brinda ese servicio a través de internet, y al ser tan visitado, se cae a cada rato.

Para mi, es normal que se caigan esas páginas.Por que al usarla tantos usuarios, los servidores pueden que no soporten, y por ello es que dejan de funcionar.No tengo mucha idea sobre esto, pero creo que es así.

Nunca habrá un servicio para enviar SMS gratis para siempre, y que nunca caiga.

Seguramente, en un tiempo, volverá a funcionar esa página y luego, volverá a caerse.

:ok:

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Que choyo tios :D :D :D

Me mando un SMS y llega en 5 segundos

Me pregunto como es posible eso?

Edito:

No, nada, basura... El mensaje que me llego pedia entrar a leer el sms atraves de internet, navegando con mi movil, y con las tarifas que tienen, saldria mas caro que mandar 5 sms.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Es raro esto , porque aquí en mi pais enviar sms desde la web es totalmente gratis, ingresas a la web, le das a enviar sms y lo envias, sencillo,listo.

En sus paises no es asi?

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
sí acá también, personal y cti.

Personal, es muy bueno, pasa que se satura. Todo el día esta caida la parte de mensajes.

Y la de cti, es horrible para mandar msj, pero también se puede.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
En Argentina, también se puede en Movistar, pero te cobra, y tenés que tener una línea de esa companía, para poder ingresar como usuario, y así poder enviar mensajes.Además, obviamente, te pide la contraseña.

Veo malo eso, ya que si le sabés la contraseña a alguien, le podés usar su crédito por medio de la página de Movistar.

Desconozco como será Nextel también en Argentina.

A CTI, se le cae el servicio de envío de mensajes, casi siempre.No encuentro una ves que ande su servicio! jajaja.

En personal, tiene épocas.A veces se cae seguido, y a veces, anda de lujo.

Hay varias páginas que te permiten enviar SMS gratis.

Yo enconté una que te enviaba mensajes multimedias gratis, pero ya no la encuentro :S.Sólo es cuestión de buscar un poco :D.

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie