Enviar mensajes en Incredimail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a enviar mensajes en incredimail XE, ya que solamente recibo. No he buscado si es que existe otro tema igual pero lo planteo mientras busco una solución por internet.

La dirección de respuesta y correo de salida es la misma así que no habría problemas.

¿Que será?.

S

Songoku

Guest
Seguro que as marcado la casilla de "mi servidor requiere autenticacion"?

Marcala y asegurate que pones bien el servidor smtp. Tambien dinos que error EXACTO o que es lo que sucede para que no puedas enviar correos.

Saludos...

Songoku

ZeroFinished

Miembro
Miembro
Hola. Escribo porque mi problema persiste con el envío de correos en Incredimail.

He realizado pruebas con diferentes pcs y no existe ningún mensaje de error. Es más, el mensaje saliente aparece en "ELEMENTOS ENVIADOS"(aunque en realidad no salen de allí).

NO ES UN PROBLEMA DE CONEXION NI DE CONFIGURACION AL SERVIDOR, también he enviado correos en outlook e incredimail en un mismo pc y los de outlook se comportan excelentemente bien pero los correos de incredimail siguen con el mismo problema. (así que es obvio que el problema es del gestor de correo).

Traté de instalarle versiones más antiguas pero con el mismo resultado. aunque eso si que al desintalarlo no quise borrar el registro en REGEDIT y las carpetas en IM por los mensajes contenidos allí.

Saludos a todos, feliz año.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Tu antivirus esta prgramado para que analice los correos que mandas? Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con el Incredimail. No me dejaba mandar correos ya que el antivirus tardaba demasiado en escanearlos y como que se bloqueaba. Desctivé la opción en el antivirus y a partir de ahí todo perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie