enviar sms x internet a moviles gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jilipuk

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos por aquí os queria hacer una pregunta

sabeis de algún programa que pueda enviar msm a moviles (vodafone,airtel,amena etc...) por internet y gratis? :confused:

Saludos espero vuestras respuestas

jilipuk

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo por las personas que me habeis respondido os pido no respondáis mas que me llenáis esto de respuesta :( ...

Jolin, parece mentira yo se que soy un poco desesperado para esto pero os aclaro mas acerca de lo que quiero y espero que me recomiende un dichoso programa...

Quiero un programa con el que se pueda enviar sms a movil de cualquier conpañia sea vodafone, airtel o otras y gratis sin pagar ni un duro osea 0€

Saludos a todos y perdon por la poca paciencia que tengo pero es que lo necesito urgente :(

stiklewave

Nuevo Miembro
Miembro
Yo diria que es dificil o ca imposible ya encontrar algúno, desde que e empezaron a abarrotar los servers de envíos…
Aunque te recomendaría este programa de wanadoo
Si no me equivoco, te regalan 5 SMS gratis a enviar pero no soy seguro inténtalo...

jilipuk

Nuevo Miembro
Miembro
Ok muchas gracias tio!! ya he vuelto de las vacaciones por eso no he ayudado nada por aquí desde hace tiempillo

Saludos

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
en argentina ahy muchas de esas pero no se de que pais eres.. imagino que spaña-...

weno te muevo el tema

jilipuk

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Ar!eL en 1º lugar darte las gracias por moverme el temita este a su lugar correspondiente.
En 2º lugar perdón por la ignorancia de no saber publicar el tema en su sitio correspondiente...ejjeej
Yo soy de España-gran canaria-las palmas....
Si te sabes algún programa dimelo plis!!! ..
He oído hablar de un tal (winsms) me parece que se llama así pero no se… Saludos y muchas gracias de nuevo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pero para que vaya hay que hacer no sé que movidas, crear una cuenta en no sé donde o algo así. Yo lo probé y no eran ni mucho menos gratis.

Saludos

Pd. Nadie regala nada. ;)

jilipuk

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos muchísimas gracias a todos los que habéis leído este tema y a los que me habéis respondido finalmente me he dado por vencido en esto de (buscar un programa para enviar SMS a móviles)
Tendré que mandarlo del móvil que remedio.
Saludos, bueno y cuando podais me cerrais este temita plis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie