Epson stylus 700 no imprime nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mikelnais

Nuevo Miembro
Miembro
Pues que de repente me ha dejado de imprimir. Hace todas las operaciones normal, pero no imprime una sola línea en el papel. He cambiado los cartuchos y la misma historia.

Al final he abierto la impresora por si hubiera algo suelto .... y he llegado a la placa de circuito, encontrando una pila boton Sony CR2032 y que comprobada con un medidor casero da casi agotada.

Quizá no tenga nada que ver esto, pero me gustaría saber que funcion hace esta pila y si sabeis a que pueda deberse el que no suelte tinta la impresora.

No es cosa de cartucho pues el negro lo he probado en una estylus 500 y si funciona.

Muchas gracias

lince

Nuevo Miembro
Miembro
la pila que encontraste bueno debe medir un voltage de 1.5v o 3v. depende con que scala del multitester para ver si esta ok en todo caso esto debe de mantener la configuración de la impresora dices que hace como si imprimiera pero no se ve esto en el papel ,ya que abriste la impresora te recomiendo que limpies el cabezal ,esto deberias de saberlo con el test que tiene la impresora suerte.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola mikelnais, en su día me ocurrió algo muy similar en mi Epson Stylus y al llevarlo a la casa (pues estaba en garantía), resulto era cosa de aire en los inyectores.

Un saludo

mikelnais

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Lince y Jbex:

Mi agradecimiento a los dos por vuestra aportacion:

Antes de abrir la impresora hice todos los test (y varias veces ) que hay disponibles en las utilidades de mantenimiento. Abrí la impresora cuando dí todo por perdido.

En cuato a aire en los inyectores, pues no entiendo (nada) de esto, pero pienso que como son cartuchos separados, algúno debería funcionar o ¿entra aire a los dos grupos?.

Mi garanttia hace años que se acabó y antes de llevarla al servicio tecnico, seguramente compre otra por la mitad o menos de lo que me costó la 700 y con más resolucion.

Lo que es seguro es que no va a ser Epson.

Gracias a los dos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie