Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

EPU-6 ENGINE para placas Asus y Windows 10

Tema en 'Programas' comenzado por celtic3342, 21/7/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. celtic3342

celtic3342 Nuevo Miembro Miembro

10
    0
    1
    Hola buenas.

He instalado Windows 10 en un equipo que alberga una placa base Asus P6T SE de hace como cinco años con uno de los primeros Core i7 que salió, el 930, y aunque todo parece ir bien esta placa es una barbaridad en cuando al ruido que hace con todo al máximo e innecesario consumo de energía y antes con Windows 7 instalaba las utilidades específicas para la placa y el ruido volvía a niveles aceptables, que no silenciosa (ni de lejos).
    Ahora bien, con Windows 10, el sistema operativo no permite instalar el software original que viene con la placa. Se dice que hay una actualización compatible con 10, la versión 1.3.3. de EPU-6 Engine si no me equivoco, pero no la encuentro y tampoco voy a pagarle a alguien que dice que la tiene y huele a estafa a kilómetros.
    Agradecería cualquier tipo de ayuda para encontrar esta versión si es cierto que es compatible con 10 x64. En la web de Asus, al menos yo no he encontrado esa actualización pero sí he visto en otras webs capturas de pantalla bajo 10 y con un interfaz gráfico distinto, por tanto, sí existe.

Sobre mi anterior post acerca del consumo de memoria RAM disparado en Windows 10 y que a pesar de cerrar programas en uso dicha RAM utilizada no bajaba y además si le ponía incluso 256 GB con el archivo de paginación llegaba un momento en el que 10 se comía las 256 GB, evidentemente algo fallaba allí. En el otro ordenador tengo puesto 10 desde hace nueve horas y va por un 11% de RAM con algunas aplicaciones abiertas. Entiendo que hay alguna incompatibilidad o con la placa de este ordenador, una MSI X99S Gaming, o con la RAM, pero da igual. Este se queda con 7 hasta el final de los tiempos porque 10 no se come la mitad de los plugins VST que utilizo para mis proyectos musicales. Y lleva tres meses funcionando sin un solo cuelgue ni Bluescreen. Nunca me había pasado.
    Así pues, y aparte de la ayuda solicitada, quisiera aprovechar para agradecer a las personas que me contestaron. No era cosa del S.O., era un tema de hardware, pero... ¿Cómo podía saberse eso? Te das cuenta después, cuando pruebas el mismo DVD en otro equipo con otros componentes y 10 funciona perfectamente. He visto que el tema estaba cerrado y aprovecho para pedir disculpas porque se me olvidó por completo el tema cuando volví a meterle 7 y cuando me acordé había pasado un mes... Lo que tardas en configurar un equipo preparado para hacer música.
    Gracias y un saludo.

Cargando...