Eres solidario? Entra aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Al hilo de este post me gustaría hacer un llamamiento a quienes nos visitan para que además de hacer dicho clic, si conocen algúna otra asociación de ayuda a los mas necesitados la dejaran en este post, el cual va a quedar sujeto, para que no se pierda.

Yo dejare un enlace del cual soy colaborador:

http://www.cruzroja.es/

Seguiré colocando enlaces, a Webs que considero son loables por su labor

The hunger Site

Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Un saludo, jbex.

pequeninfa

Nuevo Miembro
Miembro
Ya colaboré con mi click, de ahora en adelante lo haré todos los días, voy a ver si encuentro más webs solidarias para ponerlas aquí. Muy buena idea esta. Un saludo

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Ya hice mi Click :( que mal estas cosas

Votaré todos los días, espero que el tercer mundo avance un poco y no haya tanta hambre como la que hay :(

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo también colaborare pero os paso la dire de medicos sin fronteras . Es una O.N.G. maravillosa de la que vengo siendo asidua siempre que puedo..

http://www.msf.es/ (si teneis tiempo entrar a verla)

_-=HuGo=-_ [GUATE]

Nuevo Miembro
Miembro
una granito mas puesto por mi, voy a poner esta pagina como de inicio así doy un click todos los dias. apoyemos a los mas necesitados Dios nos lo devolvera a su momento.

v3rtik4L

Nuevo Miembro
Miembro
digo lo mismo que hugo.. hay que hacer lo que se pueda por esas personas que realmente lo necesitan.. venga un saludo a to2 bye bye

Indi_Manson

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo hace tiempo que conozco esa web y no tengo ni que decir, que un voto mío se llevan por día, y de cruz roja soy socia, así que, ya veis, solidarizada con todos.

Muakas

Dana

pablo_of

Nuevo Miembro
Miembro
la verdad no conocia estos links pero les aseguro que colaborare todos los dias

Saludos!

ARCANGEL D&D

Nuevo Miembro
Miembro
Deberían modificar el titulo del post. Nunca imagine que el post tratara de esto. Lo veia todos los días pero nunca entre sino hasta hoy de casualidad. Pues donare siempre, pero quien pueda que cambie el titulo del post para que los despistados como yo se den cuenta.

zoeim

Nuevo Miembro
Miembro
pueden ponerse esa pagina de inicio :D

para que cuando entras al internet explorer donas :confused:

yo ya lo hize

MGS Snake

Nuevo Miembro
Miembro
Y como sabemos que en verdad estamos ayudando y todas esas empresas tan generosas lo hacen?. :confused:

No soy negativo en estas cosas pero si se trata de algo tan fácil como hacer un click simplemente no lo sé. :eek:

:p Estoy empezando a pensar en crear una pagina similar que dando un click ayude a la paz en el mundo va? :D :D :D .

Creen que cambie en algo?. La hambre siempre ha existido, y por mas que demos click cada dia no creo que cambie en algo.

Prefiero pensar que ayudare a mi projimo, al mas cercano que comenzar a construir una costumbre de clickeo por el bien de los niños argentinos. ;)

Si alguien me puede refutar que todo eso es cierto espero su opinion. ;)

Saludos desde Mexico[País donde también existe el hambre, y en todo el mundo hay hambre y no me digan que no. Hasta USA tiene sus hambrientos, algúnos de poder pero en fin :eek: ]

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Y como sabemos que en verdad estamos ayudando y todas esas empresas tan generosas lo hacen?. :confused:

No soy negativo en estas cosas pero si se trata de algo tan fácil como hacer un click simplemente no lo sé. :eek:
Pregunta suelta: esos mails en cadena que siempre hablan de niños con cancer o gente que esta en la mala y que haciendo click microsoft o no se quien donara 5 centavos por click son ciertas o son spam?

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Buena iniciativa Tonycoolmac.

Yo no conocía la web pero a partir de ahora entraré siempre.

Prefiero pensar que ayudare a mi projimo, al mas cercano que comenzar a construir una costumbre de clickeo por el bien de los niños argentinos. ;)

Si alguien me puede refutar que todo eso es cierto espero su opinion. ;)
Está bien, intentaré hacerte cambiar de opinión. Yo tampoco suelo creer mucho en estas cosas pero la web parece buena. Las empresas no tienen que ser especialmente solidarias, simplemente pagan por poner publicidad en esa o en cualquier otra web. También está muy bien eso de ayudar al que tienes más cerca, tiene la ventaja de que estás seguro de que tu ayuda llega a su destino al no haber intermediarios.

Pregunta suelta: esos mails en cadena que siempre hablan de niños con cancer o gente que esta en la mala y que haciendo click microsoft o no se quien donara 5 centavos por click son ciertas o son spam?
¿De verdad haces la pregunta en serio astovar? Por supuesto que son spam, al menos la mayoría de ellos. Con esto tampoco me atrevo a decir que todos los mensajes de este tipo sean falsos, puede haber algúno verdadero, aunque yo no he visto nunca ninguno. Realmente todos los mensajes en cadena son spam, aunque hay algúnos que tienen el objetivo de hacernos reir o pensar sobre algo y otros que desgraciadamente tienen como único objetivo el aprovecharse de la solidaridad de la gente.

Un saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie