eror en Ipb plz help me

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
tengo este error en el forum por favor si alguien sabe que me pueda ayudar grx

IPB WARNING [2] Invalid argument supplied for foreach() (Line: 785 of /sources/classes/class_display.php)

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Editaste algúna línea de ese archivo?....

O tienes algún MOD en especial que toque la vista del foro...

Alnitak y jbex son expertos en esto... cualquier cosa manda que dice la línea 785 para ver el origen del problema...

Saludos!

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
no he editao na solo fue un backup del otro foro porque cambiamos de domain y de server y ahora sale ese eror ensima del foro

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
verdaderamente que ese error no me gusta porque mucha gente no puede entrar al foro y le sale this page cant by display como si no conectara por favor nesesito ayuda urgente y no se como solucionarlo ya me he roto la cabesa buscando y no encuentro el fallo

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Dame el código que está en la línea 785 del archivo/sources/classes/class_display.php

No te aseguro nada pero creo conocer al respecto y por ahí puedo ayudarte... Si no seguramente alguien más lo hará.

Saludos!

tommy

Nuevo Miembro
Miembro
este es el error IPB WARNING [2] load_language(/home/ /public_html/forum/cache/lang_cache/español/lang_global.php) [function.load-language]: failed to open stream: No such file or directory (Line: 1689 of /sources/ipsclass.php)

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ese ultimo es error de lenguaje, seguramente lo tienes con otro nombre y no te lo lee, o lo instalaste mal.

lo mejor que puedes hacer es meterte al conf_global.php o config_global y modificar la linea del lenguaje "$INFO['default_language']" donde dice el nombre x ejemplo "spanish" ,cambiarlo a "eng" o como sea que se llama la carpeta que contiene el lenguaje en ingles de tu foro. primero chequea como se llama, te metes a los archivo de tu foro, y buscas la carpeta "lang" en esa están los pack de lenguaje instalados.

* se lee enredado pero no lo es*

a mi me ha pasado varias veces x ejemplo que subo el backup, a otro host, y se me ocurre poner la opción "español" siendo que no la he subido aun, entonces hay te queda la kga, y el foro se ve en blanco :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie