1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Error 0x8000ffff

Tema en 'Windows XP' comenzado por Master Dx, 13/10/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Master Dx

Master Dx Nuevo Miembro Miembro

Necesito ayuda con el Error 0x8000ffff no se que es y necesito ayuda por que no me deja instalar el Windows Live Messenger 8.

Necesito ayuda

Saludos

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Saludos Master Dx.

Desinstala de nuevo el Windows Live Messenger 8 con este programa:
    Your Uninstaller 2008

Luego limpia los temporales y el registro con el Ccleaner. Y los limpiaras hasta que el Ccleaner ya no te de ningún error.
    Ccleaner 2.12

Reinicia el equipo actualiza tu sistema operativo desde aquí:http://update.microsoft.com/windowsupdate/...ault.aspx?ln=es

Luego descarga e intenta instalar de nuevo el WLM pero solo hazlo con el 8.1, no intentes hacerlo con los posteriores a el.

Windows Live Messenger 8.1

Segun veo una solucion directa no encontrañas por el momento, si quieres mas detalles pasa por AQUI

Espero podamos solucionar el problema que tienes

3. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

4. Master Dx

Es que tenia la versión de MSN 2009 Beta la desintale y ahora no me deja instalar ningún msn con el error.

Dice: Se ha producido un problema durante la instalacion. Windows Live Suite no se ha instalado

Detalles del error del sistema

Codigo: 0x8000ffff

Descripcion: error catastrofico

Necesito que me ayuden

Saludos

5. Pato_py

Correcto Master Dx , es importante el saber porque ocurrio el programa, y a partir de que aplicacion.

Sigue las indicaciones que te di mas arriba, y esperemos con el Your Uninstaller y el Ccleaner se borren todos los rastros de la versión del WML que te dio problemas, y luego puedas volver a instalar la versión que te comente mas arriba, el 8.1.

Prueba eso y si no sirve, seguiremos buscando otra solucion.

6. De-TroiT

De-TroiT Nuevo Miembro Miembro

Hola Master Dx

Seguramente instalaste la versión Live Messenger 9.0 Beta 3 o Beta 2... si es así también puedes intentar de la siguiente forma:

1. Desintala las versiones de Messenger que tengas instaladas

2. Descargas el programa "Windows Installer CleanUp Utility" desde aquí

3. Instala el programa y ejecútalo tras terminar la instalación

4. Ahora en la lista busca cualquier nombre que diga "Windows Live Messenger", lo marcas y presiones el boton "Remove" o "Remover"

5. Listo, cierra el programa y reinicia tu PC

6. Ahora sólo te queda descargar el Messenger 8.5 desde aquí e instálalo

Ahora si te sigue dando problemas trata usando denuevo Windows Installer CleanUp Utility, localiza y elimina "(all User) Windows Live Beta (all programs)"

Cuéntamos como te fué... Saludos!

7. Pato_py

Hola De-TroiT y muy amable en dar esas indicaciones, pero lastimosamente no son para mi, son para Master Dx que es quien abrio el post

Saludos y gracias de todos modos, seguro que si mis indicaciones no le sirven, los que tu diste si serviran.

8. De-TroiT

De-TroiT Nuevo Miembro Miembro

Arreglado...

Esperamos que nos cuentes Master Dx

9. Master Dx

Gracias De-troit ya arregle mi problema

muchas gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página