Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado Error 0xc0000412

Tema en 'Windows 10' comenzado por Ricardo del Monte, 30/7/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ricardo del Monte

Ricardo del Monte Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Hola, me aparece el mensaje de Error 0xc0000412 al inicio de Windows 10 y no permite la ejecucion de software al inicio cono uTorrent, Avast antivirus, Spotify y tampoco me permite iniciar dichos programas. Traté de reinstalarlos o de descargar nuevas versiones y me tira el mismo error. Alguien sabe que pueda ser?

Archivos adjuntos:

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,432
    1,206
    113
    Hola Ricardo del Monte.

Según la ventana de error este se debería al antivirus Avast que debes tener instalado. yo comenzaría por desinstalarlo y limpiar el registro con CCleaner. A continuación lo instalas de nuevo y verifica que todo vaya bien, piensa que el antivirus lo monitoriza todo y un error o corrupción en sus archivos puede producir fallos generales. Para desinstalar correctamente Avast utiliza la herramienta del fabricante: Utilidad de desinstalación de Avast

Cualquier dificultad sigue los pasos desde Modo seguro con funciones de red

Prueba y comentas los resultados. Saludos Kbite

3. Ricardo del Monte

Ricardo del Monte Nuevo Miembro Miembro

2
    0
    1
    Gracias Amigo, Por lo pronto restauré windows a un punto de restauración anterior y todo volvió a funcionar. Pareciera ser que la ultima actualizacion de Windows generó el problema, ya que el mismo mensaje me apareció después con otro software como Utorrent, Spotify, zoom player, etc. Esperemos que siga funcionando. Gracias!

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,432
    1,206
    113
    Entonces perfecto, podemos cerrar el tema y darlo por solucionado.

Saludos, Kbite

A Ricardo del Monte le gusta esto.
Cargando...