1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

ERROR 0xC00D11D1

Tema en 'Windows XP' comenzado por angelcaido, 18/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. angelcaido

    angelcaido Guest

    No soy capaz de reproducir archivos de audio con el Reproductor de Windows Media, DivX Player ni Winamp, sin embargo los archivos de vídeo funcionan perfectamente (sin audio, pero se ven que es una maravilla) :rolleyes: Selecciono los temas y Windows Media los marca en rojo con una exclamación y me aparece lo siguiente:

    "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo por un posible problema con el dispositivo de sonido o vídeo. Intente instalar un controlador de dispositivo nuevo."

    Id. del error = 0xC00D11D1

    DivX me pide que compruebe si es un archivo válido de AVI o MPG4, y Winamp que lo que está mal son los drivers, marcando Id. del error = 88780078

    Alguien puede decirme qué hago? instalé controladores actualizados, probé con reinstalar los drivers,... ya sé que soy burrísima pero, por favor...

    NECESITO AYUDA!!!

    :(
     
  2. jbex

    jbex El que peca y reza empata Administrador

    El problema esta en tu tarjeta de sonido, que no esta bien configurada bien y el Windows Media Player te dice que actualices el controlador de ella.

    Vete al Administrador de dispositivos

    Para ello Inicio->Panel de control->Sistema->pestaña Hardware->botón Administrador de dispositivos, revisa tu Dispositivo de sonido, seguramente lo veras con un interrogante amarillo o una X roja, clic derecho y actualizar controlador (claro esta tendrás que tenerlos descargado en una carpeta o si tienes el CD de la tarjeta de sonido con los drivers tenlo insertado en el CD-ROM)

    Un saludo, jbex.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página