Error 1004 con Nero.

• Autor -Anubis-
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

-Anubis-

Guest
Buenas a todos los foreros. Pues el problema que he tenido hace unos minutos es que he intentado grabar un cd con el Nero y me da ese error. Yo lo hago con el Nero Express. Lo primero que he hecho ha sido darle a la opción de "crear cd de video"(VCD) y una vez he puesto el archivo de vídeo (el vídeo es en formato mpg) le doy a grabar y me sale:

"El proyecto contiene más NTSC que material PAL, pero se codificará en PAL si usa la configuración actual. ¿Desea cambiar la configuración a NTSC para que el proyecto se codifique en el modo de vídeo que corresponde a la mayor parte del contenido del proyecto?"

Yo le doy a que No y entonces el error que me sale es el que he comentado al título:

"No se pueden preparar los datos para grabar: Error en la transcodificación de los vídeos (error interno 1004)."

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería muchisimo, puesto que tengo que formatear el disco por culpa de un troyano...

Muchas grácias

Saludos!!!

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!

Bueno como ya sabrás y si no lo sabes te lo pongo aquí, el formato pal es el utilizado por las cintas y reproductores de vídeo de europa principalmente mientras que el formato ntsc es el utilizado en estados unidos. Bien es probable que el ripeo de la película se haya hecho desde una cinta de vídeo en estados unidos pero en teoria al pasarlo a mpg eso debería dar igual a menos que tengas algo mal configurado en el nero.... la pelicula se ve bien? Es un poco raro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie