Error 117 en Partition Magic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

scipionis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,
estoy intentando extender una particion para utilizar otra parte que no esta en uso,pero cada vez que inicio el Partition Magic me sale un mensaje: "error 117,no se puede identificar la letra de la unidad".

Aunque inicie en otra particion,donde tengo instalado también el NPM,siempre me sale el dichoso letrerito.

¿Que puede ser?

Gracias por vuestras respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: Error 117 en Partition Magic

Hola scipionis.

El Partition Magic ha dejado de ser aquel programa eficaz que era, ahora presenta muchos fallos y creo que incluso es incompatible con las nuevas versiones de Windows.

Mi recomendación es que utilices el Gparted, gratuito y fiable, es el que yo utilizo sin problemas.

Descargar Gparted
Manual Gparted

Quemas la ISO como imagen, reinicias con el CD en la lectora y a particionar. Tal vez debas cambiar el orden de botoe en la Bios.

Saludos.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro

ola yo venia para poner un post como igual pero me he encontrado con este,a mi el partition magic me da error 117 y 113, pero no soy capaz de arreglarlos,alquien me podría decir como?
de todas formas he descargado y probado el gparted pero no me reconoce nada solo me pone que tengo un disco duro de 120gb pero como si estuviera todo en blanco, cuando tengo hechas varias particiones...
que puedo hacer para arreglar el partition magic o el gparted?
gracias de antemano
saludos

scipionis

Nuevo Miembro
Miembro

Muchas gracias Kbite.Empiezo a descargar el nuevo rpograma,lo quemaré en otro pc(el mio no graba,es un problema de algúnos Acer) y lo usaré...

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador

Respecto al error, en symantec sugieren iniciar Partition Magic desde MS-DOS.

Luego de usar durante años Acronis DiskDirector no he tenido la necesidad de probar otro software, se los recomiendo.

110529122009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie