error 1603 al instalar windows live

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola maestros acudo a ustedes por que ya este error me tiene chato, aburrido, no lo soporto:

trato de actualizar mi versión de msn que es la 4.7 a la live, mi computador es nuevo y el 4.7 viene x default con alugnos Windows XP pro, cada vez que intento instalar la nueva versión me dice errores en \software\microsoft\Windows\Currentversion dice que no tengo derechos a la clave :confused: , luego acepto y me dice un segundo aviso sobre no poder escribir el valor msacm.siren en \software\microsoft\windowsNT\.....\drivers32, no tengo derechos para escribir la clave, después de aceptar sale el error 1603 y vuelve todo el proceso de desintalacion para atras

Yo soy el unico user en mi pc, no hay mas users, eso es lo extraño cuando dice sobre los drechos que no tengo para escribir en la clave :confused:

he intetado limpiar con hijackthis, cccleaner, disksetup solo me falta el antiviruspero no creo que sea un virus, el kaspersky lo debería detectar ahora ya

espero que me puedan orientar, muchas gracias y saludos desde chile :D :D

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
mira intentare hacer lo que esta en el link, ya tengo Windows con sp2, sabes de algún lugar para bajar directamente las actualizaciones de Windows XP ?

gracias por tu respuesta :D :D

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Acá tenés las actualizaciones, aun que deberías haberlas pedido en SO-Windows XP
Saludos! Y coméntanos que tal te fue con en link que te pasó Luis_kano por favor.

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
sip es cierto sobre el tema de las actualizaciones, pero para no hacer un nuevo tema pensé que alguien me podia dar el link, ahora aun no pongo en prueba lo que me dice Luis_Kano, cuando haga, comentare a todos

Gracias y estamos en contacto

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
saben chicos, hice todo libere espacio en el disco duro y desactive los anti-spywares como dice Luis_kano, también actualice algunos archivos de Windows XP y me sale lo mismo, sin poder instalar el Windows
Me percato cada vez que cuando esta copiando archivos en el registro, todos los errores hacen mención a que no tengo derechos de acceso
Yo soy el administrador del sistema, tengo todos los accesos
lamentablemente tendré que formatear o No? :confused:
gracias por todo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Formatear no creo... bájate el Ccleaner de http://www.ccleaner.com y ejecutalo en tu computadora, con esto quedará limpio tu Windows XP. Además actualizalo... procura tener todas las actualizaciones de tu sistema.

Con esto debería de funcionar. Si no funciona, bajate el msn messenger 7.5 e instalalo, si lo instalas... y bájate de nuevo el Windows Live Messenger.

Saludos.

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
hola nuevamente.
Podrías hacernos imágenes o copiarnos textualmente los errores?

Saludos, _IORI_!
Bueno, aquí están los screenshots cuando instalo Windows live, en la primera foto, observaran que cuando esta escribiendo valores en el registro, me sucede el error:

Imagen rota/perdida

Ahora al hacer clic en "Omitir", sucede el siguiente error:

Imagen rota/perdida

Ya ahora todo el proceso de instalación vuelve atras y marca el error final, el que ya todos saben, " Error 1603 ":

Imagen rota/pperdida

Espero que puedan entender que sucede, Para Luis_Kano.... Master, como dije en el tema, aplique todos los softwares y no pasa nada, actualmente lo hago también pero sigue en lo mismo

Gracias or tdobye bye

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Haz esto.

- Cuando prendas la computadora, y te aparezca para elegir con que usuario iniciar ( en casi de que no aparezca, inicá normalmente, y apretá WIN + L ), precioná dos veces CTRL + ALT + SURP.

Te aparecerá una ventana, en la cual pondrás:
Usuario: Administrador
Contraseña: Lo dejás en blanco, no ponés nada en contraseña, y le das aceptar.
Ahí, iniciaste sesión como administrador. Una ves allí, instalá WLM.

NOTA: Si no te aparece la ventana típica para seleccionar usuario, y te aparece una ventanita para poner usuario y contraseña, ingresalo en ese lugar.Es lo mismo.

- Probaste instalar una versión anterior, usarla, y luego volver a instalar WLM?

Comentanos qué tal te fue.

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
Probaste instalar una versión anterior, usarla, y luego volver a instalar WLM?
si, es mas estoy usando msn 7.5, pero al momento de actualizar, es que sucede el error, es muy extraño este problema, en un par de hora mas, intentare lo que me dices culifrunzi, gracias por todo.

ahí hablamos

_IORI_

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, me fue mas o menos mal creo yo, aplicando lo que tu mencionas culifrunzi, si tengo una cuenta administrador, pero no tengo acceso a ella, ni siquiera dejando en blanco la password
Me tinca que tendré que reinstalar, sospecha que la persona que instalo el Windows XP creo una cuenta administrador, y luego los usuarios, pero cuando incio el pc, salen las cuentas normales que son 3, ninguna aprte que diga administrador
extraño no?, tendré que revocar los permisos de administrador?
saludos y gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Ingresá a una cuenta normal e intentá crear en panel de control, cuentas de usuario una nueva cuenta con los permisos de administrador.

Si el que instaló Win xp, creó una cuenta de admin, te tiene que aparecer.:ok:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Quizá tu computadora no soporte el Windows Live Messenger, es que también toma en cuenta, cada computadora es un mundo y no sabemos como está funcionando la tuya.

Haz esto:
Inicio->Ejecutar->sfc /scannow. Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo
Y prueba isntala el Windows Live Messenger.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie