1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

error 1721 al desinstalar programa

Tema en 'Windows XP' comenzado por txelugonzalez, 11/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. txelugonzalez

txelugonzalez Nuevo Miembro Miembro

mi PC es intel pentium, con XP Profesional

Intento eliminar programa instalado con agregar y quitar programas", y en pleno proceso de desinstalacion me aparece el siguiente mensaje:

"Installer information"

"Error 1721. There is a problem with this Windows Installer package. A program required for this install to complete could not be run.Contact your support personnel or package vendor."

En años que llevo nunca había visto antes este aviso. Me podéis dar vuestra opinion sobre qué debo hacer? Gracias

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

3. txelugonzalez

He conseguido desinstalar el programa, osea que en ese sentido bien, pero al ejecutar :

" Ejecutar el Comprobador de archivos de sistema"

me dice que no puede hacer el scaneo y me sale el siguiente aviso:

"El codigo de error especifico es el 0x000006 ba [El servidor RPC no esta disponible"

Qué me recomendais hacer?

4. rioj

rioj Administrador Administrador

5. txelugonzalez

lo he leido y es de demasiado nivel para mi.Me temo que me tendran que reinstalar el sistema si algún alma caritativa no lo remedia. Gracias por la ayuda

6. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Recuerda que al momento de usar el Comprobador de archivos de sistema, debes hacerlo desde modo normal, pues si lo haces desde modo el modo a prueba de errores no te dejará.

Saludos.

7. txelugonzalez

pues parece que al final el problema se ha resuelto. Al problema de que no me dejaba hacer el scaneo y me pedia el CD de Windows para hacerlo, y cuando lo introducía me decía que no era el correcto, pues a base de clicar "reintentar" cada vez que me salía el aviso ( y han sido un monton), he conseguido acabar el scaneo y parece que el problema del servidor RPC no disponible, ha desaparecido, por lo menos aparentemente. Me gustaría poder comprobarlo. Hay algúna forma de ver si el servidor RPC lo tengo ya disponible? Gracias.

8. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola txelugonzalez.

Para comprobar el estado del servicio RPC haz lo siguiente:

Inicio --> Ejecutar --> escribe services.msc y Acepta.

Ahora busca en el panel LLamada a procedimiento remoto (RPC) que debe estar como Iniciado y Automático

Saludos. :D

9. txelugonzalez

pues efectivamente así está: Iniciado y Automatico. Gracias por la ayuda. Podemos dar por solucionado el tema.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página