error 2254 feature

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

radamanthys06

Nuevo Miembro
Miembro
buenas espero me puedan colaborar e intentado instalar el power translator 11 en el computador de mi novia y al comenzar la instalación me sale "error interno 2254 feature" y no continua con la instalación y lo instalo en mi computador y lo hace bien no se que hacer espero alguien me pueda ayudar gracias :confused:

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
buenas espero me puedan colaborar e intentado instalar el power translator 11 en el computador de mi novia y al comenzar la instalación me sale "error interno 2254 feature" y no continua con la instalación y lo instalo en mi computador y lo hace bien no se que hacer espero alguien me pueda ayudar gracias :confused:
Cuando el error comienza por error interno x suele ser un problema de algún archivo corrupto tipo dll o un fallo en la memoria. La verdad es que es dificil saber dónde está el fallo.

Podrias = dar mas especificaciones del Ordenador. y si tienes Windows XP sp1 o sp2 y si tienes sp2 lo isntalaste así o lo actualizaste ? ... otra pregunta es si ese mismo instalador del power translator 11 lo probaste en otra pc ?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola radamanthys06!

Debés darnos más datos de tu hardware, software, procasador y SO.Es posible que tu procesador no soporte el programa.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie