Error 504 Gateway Timeout

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Hola a todo los fanaticos de los foros, un saludo a todo.

Pués tengo un problema, quiero ver algúna página, pero me manda el error 504 gateway timeout, y en buscado en la base de datos de microsoft, quiero arreglar ese problema, en donde me sale es al visualizar la página principal de los Foros de elhacker.net...

Espero que me ayuden!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
504 Gateway Timeout

El servidor, actuando como puerta de enlace o proxy, no recibió una respuesta válida a tiempo del servidor anterior en la cadena.
Error no muy usual, la verdad ;)

Un saludo, jbex

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es un problema de los servidores, no tuya ni de tu equipo, así que no se que podrías hacer tu al respecto, quizás hablar con tu proveedor de acceso o intentar cambiar las dns, para ver si eliminas el problema.

Solamente te sale en los foros de elhacker.net? no tendrá Alex baneada tu IP? Has intentado usar un prosy?

No lo se la verdad es que no es habitual, ese error y no puedo ayudarte ya que desconozco el por que te ocurre eso.

Un saludo, jbex

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Pues nada más me pasa en los foros de elhacker.net

Y fíjate que lo busco en google la página de los foros del elhacker.net, y le douy clic en caché y nada más puedo visualizar la pagina principal, pero quiero checar algún post y me aparece el máldito mensaje ese

Ah me dijieron que cambiando mi IP... tal vez pueda entrar a los foros de elhacker.net, es posible eso? cómo cambio mi IP

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ok, ya cambie los DNS correspondiente.... para mejorara la conexión... y por culpa de la empresa que proporciona este servicio....

Los que tengan el mismo problema que yo... aquí les dejo la pagina.. donde pueden aclarar sus dudas....

Proveedor: TELMEX

Servicio que ofrece: Internet de Banda Ancha (ADSL)

Problemas frecuentes: Acercas de los modem que proporciona Telmex, las bajas conexiones y el no poder abrir paginas....

Web:

http://clientesinfinitum.com/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie