error: 80048820 ; error extendido: 8004840f

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
bueno lo raro es que me dice que mi Windows es " genuino", y eso que me baje el WMP-11 y me funciona bien, pero el IE7 no termina de instalarse poque le falta: iertudil.dll.

en cuanto al system restore: me dice que no se puede completar poque mi pc tiene la misma configuracion..

los pasos los volvere a dar entre hoy o mañana de new

edit:

use el messenger error fixer y me dice que:

no son los proxys, pero el error que tengo no me lo soluciona..lo unico que hace es instalarme algúnos dll que ya tengo

yo no tengo nada instalado de HP

lo unico que me queda ahora es tratar de instalar el IE7 por el momento

hasta ahora WLM me dice que son los puertos clave ;)

edit:

volvi a borrar todo..excepto por la carpeta msn gaming zone,,no tiene nada pero no la puedo borrar :rolleyes:

con el msn 7.5 me aparece el error 80048820. el cual intente arreglar con el MEF pero nada, después me dice que chekee el proxy y el firewall..

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
un poco de ayuda pr favor//

formatear mi pc me ayudaria a restableer los puertos clave? (lol?)

porque la verdad es que el problema no solamente es en el WLM, es el mmorpg que yo juego, hotmail, gmail..aunque el bajador funciona bien :rolleyes:

y todo esto desde el 28 de marzo (o el 27..)

puede el norton internet security rebelarse contra mi? ( lol jk)

porque yo he intentado abrirlo pero no quiere...y puede ser que de algúna forma me este bloqueando los puertos :confused:

antes de bajar el sp2 era lo que mas me protegia ( notablemente) y cuando lo iba a desinstalar me decía que yo no estaba autorizado..

ademas puedo acceder a mi email en otra pc pero no en la mia (WTF!)

gracias de antemano

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Date un paseo por acá y realizá las soluciones que hemos dado.

formatear mi pc me ayudaria a restableer los puertos clave? (lol?)
Siempre soluciona todo el restaurador.Es la mejor solución, pero no la más practica, y para mi, no la más recomendable.Tiene que usarse como último recurso.

Hacé un Hijackthis.Está explicado en el link que te pasé; quizás haya algún bicho raro por ahí.

Saludos! y seguinos comentando por favor.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Por favor, pegá ese log en un tema nuevo, acá.Y también, comentales tu problema.

Seguí las indicaciones que te diga, y luego de hacer todo, nos comentás que tal te fue, dale?

Un abrazo!

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
ya se me había olvidado..

pero nada, cuando trato de instalar el IE7 no se completa y dice que le falta el archivo:

ierdutil.dll.

no sabes que es eso?

:confused:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
La verdad, no.Un archivo que falta supuestamente.Puede que el lugar de dónde lo bajaste, tenía mal el programa.Bajalo de Microsoft ( más adelante(abajo), te dejo un link donde lo podés bajar ).

Cumplís con los requisitos para instalarlo?

Requisitos mínimos de Internet Explorer:

WinXP

Windows XP Service Pack 2

Más requisitos

Esto puede que te ayude.

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
yo lo baje de la pagina de microsoft, el primero, filehppo el segundo y el que tengo ahora que es el mejor instalador hasta el momento lo baje de..

tengo los requerimientos ( bueno el mouse es genius..) pero todo lo demas esta bien.

el link:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server versión for the right syntax to use near '://www.baluart.net/articulo/741' at line 1

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Sinceramente, no tengo idea.

Plantealo acá, y vas a obtener toda la ayuda que necesites.Y una ves que lo hayas instalado, ojalá se te solucione todo!.

Volviste a hacer los pasos que te di en todo el tema?

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
si, man ya lo hecho como 7 veces:

desinstalo el WLM, borro la capeta de contactos con todo y archivos ocultos.

vuelvo a instalarlo y ejecuto el MEF y despues..todo sigue igual..

bueno gracias por toda tu ayuda voy a ver como trato de resolverlo.

pero eres bienvenido a dejar cualquier opinion :coolioju:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No me refiero sólo a esa, si no a TODAS las soluciones que te di.

Pero bueno en fin... probá con lo del IE 7, y nos comentás,dale? y también comentanos que tal te fue con Hijacktihs.

Un abrazo!

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
ok voy a intentar TODAS otra vez,

lo gracioso es que cuando use el IE me aparecio una pagina de yahoo ( el ultimo lugar de donde baje el setup del IE7) y me dijo que ya yo lo había actualizado pero cuando fui a ver la versión todavia tengo el IE6 :rolleyes:

..acabo de poner el nuevo log de HJT y creo que lo hice mal..jaja ( el proceso..)

me encontré un troyano con el AVG, 5 cookie trackers con el ewido( omg..) y eso que yo le hice un escaneo completo el lunes

ZeroHour

Nuevo Miembro
Miembro
:coolioju: :coolioju: :coolioju:

me mandaste para buen sitio culifrunzi,

bueno gracias por ser tan atento( eres moderador verdad? y si no te deberian dar ese poder ) y espero que este post le sirva a alguien mas con este tipo de problem.

bueno un saludo

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Me alegro muchísimo por vos, campeón! :D .Cualquier otra cosa, acá estamos

No, no soy moderador, pero a eso aspiro_Ojalá lo logre!

Gracias por tu cumplido

Saludos! un abrazo enorme,ZeroHour!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie