error al abrir unidad de red y al final de conecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

viperracing

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Hola a todos soy nuevo en este foro tengo un problema al intentar abrir las unidades de red conectadas me sale un mensaje que dice

"para instalar y configurar los componentes del sistema utilize el panel de control" (lo he buscado pero sin buenos resultados)

siempre que hago click desde mi pc en las unidades de red me sale el mensaje y también en cuanto termino de conectar la unidad de red en los dos casos.

pero la unidad queda conectada puesto que si hago click derecho en el panel puedo selecionar "explorar, buscar Abrir," y todos me funcionan, detalle no me sale "abrir con", pero la primera opción que me sale es "reproducion automatica" y cuando hago click sobre esa opción es cuando me salta el error.

yo creo que esta opción no debería estar ahí y creo que este es el problema aunque quizas el problema se solucione reinstalando algo, si no creo que será algúna clave de registro erronea por ahí suelta.

He intentado:

1: Desinstale y reinstale las funciones de red protocolos etc... de Windows desde agregar quitar componentes de Windows reiniciando de por medio

2: intente desactivar desde gpedit.msc la reproduccion automatica y se desactiva de las unidades HDD y DVD pero no de las unidades de red por lo cual no me vale

3: un par de cosas mas que he probado volviendo a dejarlas como antes de tocarlas al ver que no se solucionaba.

4:buscar en internet y finalmente he acabadco aquí por favor ayuda con este problema porque ya me tiene frito.

en resumen, error al abrir unidad de red y al final de conectarla

Muchisimas gracias de antemano por esta y por otras veces que me habies ayudado directa o indirectamente. :D

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
No se si entendí bien, pero has probado configurar nuevamente la Red local.

viperracing

Nuevo Miembro
Miembro
El caso es que toda la red funciona perfectamente, esta bien configurado tanto el Firewall comó la red las direcciones ip y dns, todo funciona bien y me permite acceder a los archivos de la unidad montada siempre que los explore o los abra o los busque, pero no me sirve cuando hago doble click sobre cualquier unidad de red montada, ya que tiene como predefinida la primera opción "Reprodocion Automatica" que se ejecuta cuando hago doble click izquierdo sobre la unidad de red montada, o un click derecho y ejecuto sobre "reproduccion automatica" es entonces y solo entonces cuando me sale el error o el mensaje

""para instalar y configurar los componentes del sistema utilize el panel de control""

El caso es que ya están instalados y funcionado y no me debería decir nada de esto.

Alguien por favor me puede decir si al montar una unidad de red le sale como primera opción predefinida "Reproduccion Automatica" y si es así que ocurre cuando la ejecuta. empiezo a pensar que sea algún fallo de algúna actualizacion de Windows dado que el error empezo hace poco y hoy me he dado cuenta de que me ocurre en los dos ordenadores de la red lo mismo y en el portatil por wireless y esto ya me parece muy raro porque hace nada ninguno fallaba y virus tampoco puede ser tengo kaspersky 6.0.2.14 actualizado, Adaware Spyboot search and destroy, Windows defender, y spyware blaster en los tres y ninguno a detectado nada.

Tambien reinstale todos los temas de la red y revisado las configuraciones, protocolos, puertos, ips, dns, varias veces las tengo bien y como siempre me habían funcionado, es que ya no se que mas hacer y el error comenzo sin haber echo yo ningún cambio de configuracion, exepcto que hallan podido ser actualizaciones empezo de un dia para otro.

Tambien creo que el hecho de que cuando termino de montar la unidad me salga el error es que creo que normalmente cuando terminas de montar la unidad de red y le das a finalizar esta se ejecuta y se abre automáticamente mostrando la carpeta con los archivos que has montado que es lo mismo que hacer doble click en el boton izquierdo y que se deberian de abrir pero en mi caso me sale el error o el mensaje susodicho.

Muchas gracias a todos y espero que si lo solucionamos esto le pueda ayudar a alguien mas. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie