Error al Cambio de Placa Madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

meilifo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, Por un problema con una maquína tuve que cambiar la placa madre y el disco rigido, de un Pentium a un AMD, el problema surgio que al cambiarlas, no me arranca el Windows con la nueva placa, y no puedo actualizar los drivers, ni siquiera a modo a prueba de fallos.

Si alguien sabe algo, estaré muy agradecido

Me comentaron que por medio del programa de instalación en la opción de reparacion de consola, tenia que borrar algo, o restarura una copia de seguridad, pero no me acuerdo, por que me lo comentaron hace unos mese, que le paso a otro vago, lo mismo.

y2c

Nuevo Miembro
Miembro
lo que yo te puedo sugerir, es esclavea el disco duro a otra pc, mueve tus archivos importantes y reformatea, porque desde el momento que cambias de placa, a reformatear, para mayor seguridad recomiendo formatear.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si no puedes iniciar sesión en Windows XP...

Inserta el CD de Windows XP y trata de hacer una recuperación del sistema.

Pero lo más recomendable es que formatees tu sistema e instales de nuevo Windows XP. Y así solamente tendrá los archivos correspondiente a las especificaciones de Windows...

Saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Es lo mas normal del mundo, si cambias de placa base, por lo general tienes que instalr de nuevo el O.S, en algúnos casos es posible que te arranque y te pida todos los drivers de los nuevos dispositivos encontrados.

te en cuenta que los dispositivos de hardware son controlados por el o los chipsets controladores de la placa base y al instalar Xp este instala conmtroladores especificos para estos chipsets, al cambiar de placa base y por consiguiente también de chipsets tu Windows XP no arranca.

Puedes probar a reparar sin perder ningún dato personal, pero no desde la consola de recuperacion, elige instalcion nueva y seguidamente buscara instalciones de XP que se pudieran reparar y en tal caso elige la opcion, si no apareciera la opción es posible que el CD de XP no sea compatible con la versión instalada.

o bien hacer lo mas recomendable que es hacer una instalcion limpia.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie