error al cargar el sistema operativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crack15

Miembro
Miembro
hola a todos mi problema es el siguiente ayer fusione el disco duro principal del pc que tiene 114 gb y estaba dibidido en partes de 53 gb y otro de 63 aprox. y los fusione con partition magic y no me arrancaba el pc me salio un error nada mas acabar el partition magic y decidi formatear y me sigue saliendo el error y no se que puede ser.

espero que me puedan ayudar.

saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola crack15.

Si nos dejas el error que te aparece tal vez podamos hacernos idea de la causa del mismo.

Saludos. xDD

javier0730

Miembro
Miembro
Hola crack15:

Tambien puedes probar utilizando el disco de instalación de Windows y al momento que llegues a la etapa de particionamiento elimina la particion que creaste y cuando tengas todo tu espacio como no particionado crea la particion a ver si te funciona.

Saludos.

crack15

Miembro
Miembro
Hola crack15.

Si nos dejas el error que te aparece tal vez podamos hacernos idea de la causa del mismo.

Saludos. xDD
kbite me sale eso bueno me salia jajaj ya lo e arreglado me salia "error al cargar el sistema operativo" justamente en la pantalla de la bios.

Hola crack15:

Tambien puedes probar utilizando el disco de instalación de Windows y al momento que llegues a la etapa de particionamiento elimina la particion que creaste y cuando tengas todo tu espacio como no particionado crea la particion a ver si te funciona.

Saludos.
eso lo ice muchas veces y no sirvio de nada pero ya lo e arreglado jejej

saludos

gracias por postear a todos

viru

Ex- Mod
Miembro
crack15... cuando inicias un tema por un problema en tu PC y miembros del foro tratan de ayudarte a resolverlo y aunque lo hayas arreglado tú, por tus propios medios; lo mínimo que podrías hacer por un tema de respeto hacia estos usuarios es comentarles como lo haz conseguido arreglar; no te parece?

Aparte de lo ya mencionado, personas que tengan el mismo problema que tú, podrán ver la solución al problema; que al fin y al cabo es la finalidad de este foro.

Saludos.

crack15

Miembro
Miembro
pues me di cuenta de que los otros discos duros estaban haciendo referencia, y cogí y los desconecte y elimine la particion y la volví a crear y lo formatie y instalee el s.o y ya arranco después del formateo y eso es todo eran los otros discos duros que me estaban causando problemas y ahora los e vuelto a enchufar y los e formateado también y me van de maravilla.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie