error al cargar la dll msgina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesion ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kanitobreak

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos tengo un gran problema he leido muchos temas relacionados a este problema pero no termino de entender como arreglarlo.....

no logro entrar a Windows por que se abre una opción que solo dice reiniciar y ni en modo a prueba de fallos ni la antigua configuración que funciono ...ninguna opción me sirve ...por favor alguien que me ayude

me sale varios errores primero sale : no se encuentra el punto de entrada checkforreadonlyresource en la biblioteca de vinculos dinamicos kernel32.dll

y dos mas del mismo estilo y por ultimo el error de cargar la dll msgina.dll

pongase en contaco con el administrador de su sitema para reemplazar la dll o restaure la dll original.........

la pc es mi vida .....ahorita estoy muerto en vida sin pc please ayudaaaa gracias de antemano al que me eche una ayudita

esteiner

Miembro
Miembro
Re: error al cargar la dll msgina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesión ayu

Lo primero que se me ocurre es que copies de nuevo la dll. Esa dll está en 'C:/Windows/system32'. Para copiarla puedes usar una live de Linux o cualquier otro SO para acceder a tus datos y una vez dentro copias la nueva dll en la ruta. La puedes descargar de aquí http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msgina.

He leído en la página de microsoft que ese fallo se debe a una actualización y que para arreglarlo había que restaurar el sistema a un punto anterior (última configuración que funcionó) pero si no se soluciona así quizás haya sido causa de un virus asique te recomiendo que después de arrancar el sistema le pases un buen antivirus online.

Saludos y suerte :)

kanitobreak

Nuevo Miembro
Miembro
Re: error al cargar la dll msgina.dll de interfaz de usuario de inicio de sesión ayu

ok gracias pero la cosa es que no puedo acceder a Windows por que solo después del error sale una opción de reiniciar y mas nada entonces como lograria poder hacer eso y disculpa mi ignorancia pero no se que es un *SO* un pokito mas de ayuda gracias-----

viru

Ex- Mod
Miembro

Tienes que bootear (iniciar) Windows desde el cd de instalación de tu SO (Sistema Operativo) y entrar a la consola de recuperación.
Reinicia el ordenador y que arranque desde el CD
Espera a que cargue todos los controladores y después se quedará en la pantalla donde te pregunta que quieres hacer, nos interesa la frase que dice:
Para recuperar una instalación de Windows XP….presione la tecla R
Presiona R (para entrar al modo consola)
Luego escribes copy msgina.dll c:\windows\system32 (escríbelo tal cual, respetando todos los espacios)
¿sobrescribir msgina.dll? (Si/No/Todo)
Presiona s
Reinicia el ordenador.

Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola kanitobreak.

Si no puedes acceder a Windows lo aconsejable es hacer una "Reinstalación de Windows sin pérdida de datos" en la que tus archivos personales quedarían a salvo ya que solo se sustituyen las carpetas de Windows, considera la opción: Reinstalar Windows XP
Saludos. Kbite

EDITO: Me crucé con viru, lo siento, pro ahora dispones de dos opciones con que probar una solución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie