error al compilar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
esto es lo que quiero compilar (son pequeños ejercios para practicar)

Insertar CODE, HTML o PHP:
# include <stdio.h>

# include <stdlib.h>

main()

{

char *mensaje1 = "bienvenido a c";

char *mensaje2 = "te alegrara el haberme conocido";

char nombre[50];

system("cls");

printf("cual es tu nombre? ");

gets(nombre);

printf("\n%s %s\n%s\n", mensaje1, nombre, mensaje2);

system("pause");

}
==================================================

este es el resgistro de compilacion después de ejecutar"compilar"==================================================

Compilador: Default GCC compiler

Ejecutando g++.exe...

g++.exe "C:\Documents and Settings\Rocio\Escritorio\Saludo.cpp" -o "C:\Documents and Settings\Rocio\Escritorio\Saludo.exe" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\lib\gcc\mingw32\3.4.2\include" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\backward" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2\mingw32" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\c++\3.4.2" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\msw" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\generic" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\fl" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\gizmos" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\html" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\mmedia" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\net" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\ogl" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\plot" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\protocol" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\stc" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\svg" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\xml" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx\xrc" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common\wx" -I"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\include\common" -L"C:\Archivos de programa\Dev-Cpp\Lib"

g++.exe: de: No such file or directory

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\msw -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\generic -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\fl -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\gizmos -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\html -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\mmedia -IC:\Archivos: Invalid argumentg++.exe: de: No such file or directory

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\net -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\ogl -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\plot -IC:\Archivos: Invalid # include <stdio.h>

# include <stdlib.h>

argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\protocol -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\stc -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\svg -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\xml -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx\xrc -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common\wx -IC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\include\common -LC:\Archivos: Invalid argument

g++.exe: programa\Dev-Cpp\Lib : No such file or directory

Ejecución Terminada

Ahora, después de compilarlo trato de ejecutarlo desde la barra de herramientas pero me manda un mensaje con la leyenda de "archivo fuente no compilado" ahi fue donde me fije en el regsitro de compilacion que te puse arriba y vi que no encontraba un directorio pero no se por que.

luego lo compile en turbo C como segunda opción y me corrio bien y no tube ningún problema con este pero pues me dices que me recomiendas 100% dev-c pero entonces creo que le esta fallando algo o le falta algún archivo para que pueda terminar la compilacion, aconsejame que debo hacer para que termine bien los procesos el programa y pueda practicar y seguir usando sin ningún problema a Dev-C

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Al parecer como ya te había dicho solo tienes el editor y no el compilador, prueba compilando con el Code::Blocks a ver si te instala el MinGW sin problema, postea tus resultados en este post

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie