Error al conectar desde escritorio remoto-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, lo que me sucede es que me conecto desde un pc desde un empresa a esta dirección www.global-4life.tzo.com con un respectivo Nombre de usuario y Contraseña--- desde "Conexion a Escritorio Remoto" pero al momento de estarme conectando me tira este error...

error6im-1.jpg

y pues no se si el problema pueda ser solucionado desde aquí del equipo o necesariamente tengo que pedir ayuda al admin der servidfor como anota este rror cual seria la solucion al hayguna forma de solucionarlo desde mi pc local?

por favor necesito que me ayuden por que me tiene parado este problema

Saludos,.

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
buenas.... mire alguien no tiene una solucion a mi problema por favor si alguien me ayuda ya he mirado las conexiones del sistema y todo esta bien y del error me dicen que no es del administrador de alla sino de aquí del equipo local en el cual yo estoy ayuda!

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Aparentemente es una cuestion de permisos de usuario.. pero dice licencia.. Sera la licencia de tu XP?

Saludos

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por responder Wily001, pero no la lic. del xp no es, aquí en la empresa es original esa licencia, pero ya he intentado por varias partes y no ... no tengo solucion algúna.. no se si alguien sabe por registros o algúna otra configuración por que desde el admin del server no me dan solucion.. dice que el problema esdel pc local de aquí... bueno muchas gracias igual

saludos

GeeK

Ex-Mod
Miembro
A mi mas bien me parece problema del server mira...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Se desconectó la sesión remota porque la licencia de acceso de cliente del equipo local no se pudo actualizar o renovar. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

Causa:  el modo de licencia de Terminal Server en el servidor de Terminal Server se puede configurar Por dispositivo, mientras que el servidor de licencias se puede configurar para emitir tan sólo licencias de acceso de cliente (CAL) Por usuario. En este caso, el servidor de licencias emite sólo licencias temporales que no se pueden actualizar. Cuando faltan pocos días para que las licencias temporales caduquen aparece "Id. de suceso 26, Origen: Mensaje emergente de aplicación" en el registro de sucesos de la aplicación del equipo cliente. El mensaje de suceso indica el número de días que faltan para que caduque la licencia temporal. De modo similar, "Id. de suceso 1011, Origen TermService" aparece en el registro de sucesos de la aplicación del servidor de Terminal Server.

Solución:  cambie el modo de licencia del servidor de Terminal Server de Por dispositivo a Por usuario.

Importante

Terminal Server no supervisa las licencias CAL Por usuario. Esto significa que incluso si existe un identificador CAL por usuario en la base de datos del servidor de licencias, el identificador CAL por usuario no disminuye cuando se utiliza. Esto no excluye a los administradores de los requisitos del contrato de licencia para el usuario final (CLUF) para tener una CAL de Terminal Server válida para cada usuario. El hecho de no contar con una CAL para cada usuario, si no se están utilizando CAL por dispositivo, es una infracción del CLUF.

El siguiente texto se incluye en el CLUF para Windows Server 2003:

"Dispone de dos diferentes CAL de TS: 'Dispositivo' y 'Usuario'. Cada CAL de TS Por dispositivo permite que un Dispositivo (usado por cualquier usuario) realice sesiones de Windows en cualquiera de sus servidores. Cada CAL de TS Por usuario permite que un Usuario (que use cualquier Dispositivo) realice sesiones de Windows en cualquiera de sus servidores. Puede usar simultáneamente una combinación de CAL de TS Por dispositivo y Por usuario con el software de servidor en su entorno. Puede tener un servidor Terminal Server que solicite licencias Por usuario o Por dispositivo (predeterminado), pero no ambas simultáneamente."
Mandale este link al Admin... talvez recapacita TechNet

Saludos

o_O GeeK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie