error al convertir archivo .part

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

balyta

Nuevo Miembro
Miembro
Buenaass!

mirad... tengo un pequeño problemilla...

ske soy muy tonta, y intentando convertir un archivo .part a vlc, me e ekivocao al escribirlo y e puesto mov... y klaro sa cambiado a archivo de quick time... el kaso es que este programa evidentemente no lo abre, y no encuentro la forma de pasarlo a otro formato porque ni sikiera m deja abrirlo al estar incompleto... (el archivo llevaba el 96% completo).

obviamente, también e intentado abrirlo con el vlc, pero no me lo abre...

entonces no se si la e cagado totalmente y no podre verlo o ay algúna forma de cambiar este error tan estupidoooooooo!!

weno espero que podais ayudarme...

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
1- Abre la carpeta donde está el .part que pasaste a mov.

2- Fíjate que en la parte de arriba de todo en esa ventana de carpeta, hay una parte donde dice "Herramientas". Click.

3- Elige "opciones de carpeta".

4- Aparecen 4 solapas, click en "Ver"

5- Te muestra una lista de opciones. Deshabilita la que dice "ocultar las extensiones para tipo de archivo conocido".

6- Click en el botón "Aplicar" abajo de todo a la derecha. Click en el botón "Aceptar".

7- Ahora te muestra todas las extensiones de todos los archivos de la maquína, y podrás volver a cambiar el .mov a .part y seguir descargándolo por eMule.

Saludos.

@Sonic999

balyta

Nuevo Miembro
Miembro
olaaa!!

si ya lo e leido muchas gracias por contestar, pero no se ha solucionado... si que he podido hacer todo lo que tu me has dicho, y e podido cambiar la extension, pero lo abro y no se ve nada, y la peli estaba apunto de descargarse completa... el problema era ese, que no se descargaba completa...

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Quizá le falte descargarse un trozo del comienzo o del final de la película. Los archivos .avi necesitan que descargues un trozo del comienzo y un trozo del final para poder previsualizar.

Déjalo que termine de completarlo. O di qué película es, y qué tamaño y nombre exacto del archivo, así miro cuál puede ser el problema (quizá nadie lo está compartiendo completo).

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie