Error al copiar archivos mpeg, avi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

obiwank

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Tengo un problema un poco raro, al copiar desde un cd con archivos en formato de video, en mpeg, avi, clip de video, me da un error que dice: Error de datos, comprobacion de redundancia ciclica. Me lo da con muchos archivos y no me deja copiarlos. Estos archivos si los puede visualizar con el Reproductor multimedia del Windows XP, así que no creo que estén mal. Alguien sabe como puedo copiar estos archivos

S

songokup

Guest
Error de redundancia ciclica o ablando en plata el cd esta rrallado y cuando intentas copiarlos como el Windows intenta copiarlos a toda velocidad no puede en cambio el reproductor los lee despacio y no da problemas.

Prueba a reproducir TODO el archivo el wmp y luego cuando haya acabado picas en "archivo" y selecciona "guardar como" alli dale un nombre y selecciona un directorio, con un poco de suerte los habras salvado a tu disco duro.

Si esto no te funciona prueba a copiar el cd en otro cd pero configura el grabador para que lea y grabe a la menor velocidad que puedas osea si puedes a 1x pues mejor que a 2x comprendes? osea a LO MENOS QUE PUEDAS.

Si no lo logras dimelo y te doy la ultima forma de hacerlo que si los puedes reproducir es seguro que va a funcionar pero es muy enpachosa de hacer.

Saludos...

Songoku

obiwank

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Songoku por responder, he probado con lo de grabar a la velocidad mas lenta y la mas lenta a la que se puede leer es a 4x, pero no consigue copiarlo da error en la lectura de los datos con el Nero.

He probado a reproducirlos en el wmp pero no me deja guardarlos. La verdad es que no he dejado que termine la reproduccion, lo probare.

Si pudieras decirme la otra forma de recuperar estos datos del cd te lo agradecería, un saludo.

S

songokup

Guest
Tienes que dejar que se reprouzca del todo para guardarlo con el media player.

Tambien puedes usar un encoder como el tempgenc y con el cargar desde el cd esos archivos y que te cree otros en tu hd, de ese modo como lo hara despacio también es posible que no tenga problemas.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie