Error al formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hatred.designs

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos, alguien sabe que hacer en el siguiente caso, intentando formatear mi pc, después del paso en que la pc se reinicia sola para aparecer la pantalla gráfica de windows, me dice después de que sale lo de "pesione cualquier tecla para iniciar desde el cd.. me sale un error que dice "Error en el sistema operativo" alguien sabe como corregirlo o si es de algún error de la BIOS. Solicito ayuda urgente! Gracias.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Desde el disco de instalación de Windows Xp, entra en la consola de recuperación: una vez allí elige teclado (español internacional)...

Introduce los siguientes comandos:

CHKDSK/F

-Y después sino se ha solucionado introduce este:

FIXBOOT

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
"pesione cualquier tecla para iniciar desde el cd..
Precinas una tecla y te inica desde el CD, te aparece la opción presiona "R" para ingresar a la consola de reparacion y ahy dentro tecleas los comandos mencionados chkdsk /r -- chkdsk /p. En otro caso elimina todas las particiones y crea nuevas particiones para formatear e instalar el XP

hatred.designs

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos, no pues esquesi elimine las particiones y formatie la C, pero ya cuando se reinicia después de carghar todos los datos y todo, ya cuando se reinicia para instalar XP de maneraa grafica, ya me sale lo de "Error en el sistema operativo"

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Aaamigo ahora te entiendo pensaba que decias que te salia la carga de windows...hum has probado lo de chkdsk/f ?...debería solucionar posibles problemas relaccionados con el disco duro...

Hazlo y nos cuentas...

Saludos

hatred.designs

Nuevo Miembro
Miembro
O sea para que me entiendan mejor lo que me pasa es que ya no me puedo meter a Windows ni seguir la instalación del mismo:S

Al reiniciar me sale de nuevo el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde el cd" y me da cinco segundos para ello. Si pulso una tecla me lleva de nuevo a la instalación de Windows que ya he hecho (lo de formatear, etc.) y si no la pulso, me dice "Error al cargar el sistema operativo" y ahí se queda.

Y así sigo, si vuelo a la instalación de Windows ok, lo hago y todo, y al reiniciarse de nuevo la pc me sigue saliendo eso.

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Ya probaste con otro cd de instalacion, puede que el tuyo este dañado o sucio.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Bien pero en ese menú de instalación puedes acceder a la consola de recuperación pulsando r ...

Y después metes los comandos...

Saludos y espero que funcione.

hatred.designs

Nuevo Miembro
Miembro
Mmhhhh pero en donde es donde se presiona la R no encuentro esa opcion? exactamente donde esta... y no, el disco de Windows no es, ya que lo he usado en otras pcs.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando introduces el cd te empieza automáticamente a instalar windows?...sino es así junto a las opciones de instalación tienes la opción de pulsar r para entrar en la consola de restauración. Sino deberías formatear, por ejemplo con un disco de arranque para después volver a instalar el windows...

Saludos

hatred.designs

Nuevo Miembro
Miembro
Pues en verdad que esa opción no me sale, me sale que presione f6 y f10 creo pero de presionar "R" nada :eek: ,,, stoy desesperado necesito ya mi pc!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Mmmmm, tonces prueba con un disco de arranke en Windows Xp. una vez dentro, introduce

format C: o la letra de unidad que tengas asignada...

Aki te explican como hacerlo

Saludos :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie