• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucionado Error al iniciar Mozilla Firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AndresColina

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas noches, una amiga me trajo su laptop con varios 2 errores, específicamente en sus navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, al abrir el Crhome la laptop perdía la configuración de pantalla, ese error lo solucioné, pero el de Mozilla no, me da el siguiente error: (No se pudo leer el archivo de configuracion.Pongase en contacto con su administrador de sistemas).
He reinstalado el navegador y nada, he instalado versiones anteriores y nada, me da el mismo error.
Alguien por favor que me pueda guiar a la solución del mismo, se lo agradecería. Gracias...

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Han borrado las carpetas de configuracion de "mozilla/firefox" en %appdata% ??
estas no se borran solas al desistalar firefox.

Desistalar firefox, borrar:
X:\Users\"usuario"\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox
&
X:\users\"usuario"\appdata\local\mozilla\firefox

reinstalar firefox.

AndresColina

Nuevo Miembro
Miembro
Hola AndresColina.

Un caso idéntico pudo solucionarse en nuestro foro: Problema Mozilla Firefox

En ocasiones también puede ser causado por una infección, en este caso lo recomendable es seguir estos pasos: Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos, Kbite
Si gracias, ya he instalado un anti-malware más un antivirus adicional, y arrojó que estaba infectado el Windows, eliminé la carpeta de raíz de Mozilla y lo reinstalé, problema resuelto.

AndresColina

Nuevo Miembro
Miembro
Han borrado las carpetas de configuracion de "mozilla/firefox" en %appdata% ??
estas no se borran solas al desistalar firefox.

Desistalar firefox, borrar:
X:\Users\"usuario"\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox
&
X:\users\"usuario"\appdata\local\mozilla\firefox

reinstalar firefox.
Si gracias, ya he instalado un anti-malware más un antivirus adicional, y arrojó que estaba infectado el Windows, eliminé la carpeta de raíz de Mozilla y lo reinstalé, problema resuelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas