Error al iniciar windows con actualizaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DanyCazador

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, muy buenas a todos... Resulta que reinicie mi PC por actualizaciones, y cuando se prende se me queda pillado en 15% y no pasa despues de 15 o 30/min. Esperando decidi apagarlo y volverlo a prender de manera forzada, esta vez inicio y actulizo al 100% pero hubo un fallo y salio un error: ''Error de configuracion de las actualizaciones de Windows'' Revirtiendo cambios" No Apage el equipo" y lo deje alli 45min. Y se reinicio automaticamente, luego salio lo mismo, y se volvio a reiniciar luego de 30min. Y aqui estoy esperando aver si inicia... PORFAVOR AYUDENMEEE! AGRADESCO TODO:3

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola DanyCazador.

Esto es lo que aconseja Microsoft para este tipo de error:

Error al configurar las actualizaciones de Windows. Anulación de los cambios. No apague el equipo" error al intentar instalar actualizaciones de Windows

El tiempo que tarda en reiniciarse el equipo se considera normal según se desprende de las indicaciones del enlace. De tener problemas para iniciar normalmente lo haces desde Modo seguro con funciones de red para tener conexión a internet.

Tienes diferentes opciones para solucionarlo, intenta una después de otra para ver si puedes solventar el problema.

Ya nos dirás como te ha ido. Kbite

halloweeeeen

Nuevo Miembro
Miembro
En principio la primera vez tarda y muuuucho, pero después de actualizarse no vuelve a dar problemas.. tan paciencia, no te queda otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie