Error al iniciar windows en modo seguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tierra

Nuevo Miembro
Miembro
Hola; Al arracar el ordenador en modo seguro se queda la pantalla en negro con una raya a la izquierda, y no sigue cargando windows.

Lo necesito urgentemente para quitar un programa.

Gracias.

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
Chkdsk

Comprueba si hay errores en el sistema de archivos y sus metadatos, y muestra un informe de estado de los resultados. Si se utiliza sin parámetros, chkdsk sólo muestra el estado del disco de la unidad actual. No corrige los errores. Para corregir los errores, debe incluir el parámetro /f.

/f

Corrige los errores del disco. El disco debe estar bloqueado. Si chkdsk no consigue bloquear la unidad, aparecerá un mensaje que le preguntará si desea comprobar la unidad la próxima vez que reinicie el equipo.

/r

Encuentra los sectores defectuosos y recupera la información que sea legible. El disco debe estar bloqueado.

Sakura_PunK

Nuevo Miembro
Miembro
Holoa!!!!

bueno soy nueva.

Ese problema me paso a mi exactamente hace 3 días y pues a mi me pasava que elegia esa opción de modo seguro y salia esa raya elegia "ultimo modo en que funciono" o algo así y me pasaba lo mismo y habían mas opciones en las cuales eligia y el pc se kedaba cargando y se trababa.

Bueno pues lo lleve al tegnico y me deigeros que lo que había pasado era que Windows se había dañado habían muchas razon por ejemplo si se apagaba el pc sin cerrar secion o se cortaba la luz creo que ese fue mi caso......Bueno ps me toco formatearlo y creo que te va a toca lo mismo ;) ;) Yo perdi todo lo que tenia.....

Bueno pues ojala alla otra opción pero yo no la tengo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie