Error al iniciar Windows XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

neo_sfc

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de nada, un saludo a tod@s.

Resulta que después de un apagón Windows XP no inicia, me explico. Llego a la siguiente pantalla:

Y al intentar pasar la escritorio, peta y me devuelve al principio (Energy System :)).

He pensado en meter el CD de Windows XP y reinstalar el SO, también había leido algo del MBR (Master Boot Record), pero no creo que eso tenga algo que ver, ya que entonces ni siquiera llegaría a esa pantalla, ¿no? (la verdad es que esto último me lo imagino, no tengo ni idea).

Pues nada, un saludo y gracias de antemano.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Entra a la consola de recuperación de Windows Xp desde el cd de instalación, pulsando r en el menú...

Una vez dentro introduce: Fixboot

Nos cuentas que tal, sino puede que tengas que hacer un fixmbr para reemplazar el registro de arranque pero primero haz lo otro...

Un Saludo!:oops:

neo_sfc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Entra a la consola de recuperación de Windows Xp desde el cd de instalación, pulsando r en el menú...

Una vez dentro introduce: Fixboot

Nos cuentas que tal, sino puede que tengas que hacer un fixmbr para reemplazar el registro de arranque pero primero haz lo otro...

Un Saludo! :oops:
¡¡Gracias por la respuesta!!, lo probaré y ya os contaré como ha ido la operación.

Saludos!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie