error al iniciar xp

• Autor Mitcheal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Mitcheal

Guest
hola bueno yo soy nuevo en el foro y les escribia por que al iniciar el xp me sale un mensaje de error que dice:

dtm98.exe - Nose puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró imlib32.dll. La reinstalacion puede solucionar el ploblema.

el mensaje es al cargar la aplicacion de mi impresora que es una canon multipass c555 pero no puedo desinstalar la aplicacion porque me sale el error nuevamente y no me deja reinstalar por que no enmcuentra el archivo imlib32.dll

agradeceria que me ayudaran a resolver el problema

gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Buscando por la red lo unico que he encontrado es esto:

Try these steps in order

1. REBOOT COMPUTER

2. right-click and disable those items near the clock (AntiVirus,QuickTime,TrueSync)

3. CLICK START | RUN

4. Type: "C:\Temp\C555\Setup\Setup.exe" (without the quotation marks) Click OK.

5. Let it run, click CONTINUE at the 'WARNING' screen, agree with all screen prompts (ie:next,ok,finish)

5a. When asked whow to handle faxes..., at bottom select PRINT (...NOT "Send to PC")

6. Click FINISH when you get there, and REBOOT computer

7. CLICK START | RUN

8. Type "C:\temp\C555\setup\Setup2.exe" and click OK.

9. Let it run, (this is very quick)

10. Reboot computer.

PRINTER IS NOW FIXED!!!
No se si te pueda servir porque eso es en el supuesto que la acabes de instalar y te de error así que tal vez podrías restaurar el sistema a un punto anterior para que la impresora quede desinstalada y después volverla a instalar.

Si quieres evitar el error en el arranque entra a inicio >> ejecutar >> msconfig > pestaña inicio >> desmarca la casilla del ejecutable de la impresora.

Otra cosa que podrías intentar es deregistrar esa dll y después intentar la reinstalacion:

Como registrar una DLL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie