Error al Iniciar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jinete Fantasma

Nuevo Miembro
Miembro
Pues supongo que problemas de errores al inicio los hemos tenido todos, pero este me molesta especialmente, porque siento el ordenador como ralentizado y puede ser cosa de esto.

El mensaje que me aparece es el siguiente

"RUNDLL32.EXE - Imagen incorrecta

La aplicacion o DLL c:\windows\ftwain_32.dll no es una imagen valida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion"

Y al darle a Aceptar aparece esto otro:

"Error al cargar c:\windows\ftwain_32.dll

%1 no es una aplicacion Win32 valida"

Comentar que todos estos problemas surgieron después de instalar el Service Pack 2. Ya que ya tenia otros errores antes de instalarlo, pero después de trastear estos desaparecieron y ahora solo aparece este.

Por si acaso ya he pasado el Norton Antivirus y el Ad-ware por si algúno me lo pregunta.

Y he ejecutado el comando "sfc /scannow" que después de efectuar el recorrido para examinar se queda tan ancho y no me dice nada mas.

Alguna solucion?

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola jinete fantasma, te dejo un link de los dll, espero que te sirva de algo en la solucion a tus problemas.

DLL

saludos

S

SPIDERMAN2

Guest
hola, me sucede el error de win32, me he escargado las DLL, pero me dice que hay que asociarlas en Opciones de carpeta. ¿Cómo se hace? ¿Con eso se soluciona el problema y podré ejecutar un archivo setup que no podía antes? Gracias.
hola, me sucede el error de win32, me he escargado las DLL, pero me dice que hay que asociarlas en Opciones de carpeta. ¿Cómo se hace? ¿Con eso se soluciona el problema y podré ejecutar un archivo setup que no podía antes? Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie