error al instalar el office2000 en el win2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
bueno hola a todos y siempre gracias,

estaba instalando el office 2000 a mi win2000 professional, peor me dio un error diciendo que falta lo siguiente: servicios de internet information server (IIs) por atnto no puedo instalarlo, así que bueno trate de actualizar mi SO con el pack 4, y bueno ni así no me deja instalarlo entonces busque ese parche en una pagina para winnt pero me hizo bajar estos dos parches: Q327696I,Q327696IS; el primero no me instala mientras el segundo si normal, así que bueno luego trate de instalar el office y nada de nada así que por ultimo trate de agregar componentes de win2000, desde su instalador, y bueno ahi estaba sin marcar lo marque y le coloque instalar, pero a media instalación me salio un error que faltaba unas dll's así que bueno baje una por internet el ADMXPROX.DLL, y bueno luego me pidio otro que aun no lo recuerdo pero no pude bajarlo, entonces ahora ya no se que hacer, bueno por otro lado la otra vez instale en mi SO el office 2003 y si instalo muy bien así que no comprendo?
saludos y gracias espero me ayuden amigos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola strike20.

Hola, quizas la copia de office 2000 no estaba en buen estado. Un saludo
Quizás no... seguro! Se debería instalar sin problemas. Todas las veces que lo he intentado, ha instalado sin problemas... pero una preguntita de pura curiosidad... para qué quieres Office 2k si tienes el 2003?

Saludos.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos bueno pude ver cual era el problema lo que paso es que mi win2000, no tenia instalado un pack el cual di nombre en el primer post, así que tuve que "chancarlo" nuevamente para que todo funcione bien, gracias de todas maneras

saludos

criter1

Nuevo Miembro
Miembro
espero esto resuelva tu problema

dar click en inicio+panel de contrl+ agregar o quitar programas

ya que estés dentro de agragar o quitar programas click en agragar o quitar componentes de Windows ahi activas la casilla que dice servicios de internet information server (IIS) ojo te va a solicitar el disco de Windows espero lo tengas y esto solucione tu problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie