Error al Instalar Internet Explorer 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

ShArKeSDioS

Querer es poder ;)
Miembro
Buenas, me explico, escribo esto porque ya no se que mas hacer, resulta que las actualizaciones automáticas me piden que es necesario Instalar Internet Explorer 7, al principio parece que todo va muy bien, inicia la instalación y todo va sobre ruedas y se esta instalando... Resulta que cuando parece que ya esta terminando da error al final de la instalación y me pide reiniciar porque no se a completado. He mirado todo, las preguntas frecuentes de Microsoft, los códigos de error, las soluciones y los pasos que me piden que siga en caso de error también los he echo, he probado a bajarme manualmente IE7 de internet e instalarlo a través de mi mismo, sin las Actutalicaciones Automáticas por delante y tampoco... he limpiado los registros con CCleaner y manualmente también... he probado a actualizar desde la pagina de Microsoft Update y el error es el mismo igualmente... estoy desesperado porque no se que mas hacer... si tuvieran algúna idea o solución les ruego que la compartan conmigo porque no tengo ni idea de porque no se termina de instalar IE7 y es que cansa porque cada vez que reinicio el PC me dice que tengo actualizaciones disponibles y si las desactivo me sale el escudo con la X en rojo y todo eso... prefiero que este todo bien la verdad, a mi no me molesta estar sin Internet Explorer porque uso Mozilla Firefox, pero no se si pasará algo si no lo actualizo... aquí dejo unas capturas de los errores, Gracias de antemano. Saludos Compañeros.

hdfhdfhnz6-1.png

hjgjghjnw3-1.png

sadasdok1-1.png

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola hermano. ¿como estás?.

Pues en este post, te voy a ser muy sincero. :confused:

pero no se si pasará algo si no lo actualizo...
No pasará absolutamente nada, solo te seguirá molestando el sistema de actualizaciones y nada más.

Sigue usando Mozilla Firefox y olvidate de IE y sus actualizaciones

Al menos eso haría yo en tu caso hermano.

saludos, vitrox

ShArKeSDioS

Querer es poder ;)
Miembro
Buenas!

Bien gracias, entonces no me voy a preocupar demasiado, lo dejare pasar de momento y a ver si mas adelante funciona :eek: pero una ultima pregunta, si yo no instalo esta actualización, ¿no me retendrá las futuras actualizaciones que vendrán mas adelante? (que no tengan que ver con IE7) me refiero a que si podre seguir con las actualizaciones del sistema que algún día me pida y tal... y seguir reteniendo esa ahí sin instalarla.

Gracias por tu respuesta tan rápida vitrox!

Saludos.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Pues, te seguirán entrando todas las actualizaciones, aunque no instales esa del Internet Explorer.

Felices Fiestas amigo !!

saludos, vitrox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie