error al instalar servicepack 2.ayudaaa!!

• Iniciador del tema Tiorojas10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tiorojas10

Guest
pos eso, que no puedo instalar el SP2 xke me dice que la clave de Windows no es correcta, osea que es pirata.(ya me gaste bastante en un xp original como pa comprar 3 para 3 ordenadores je,je.maldito Bill Gates). porfavor que hago?

yo_mero

Nuevo Miembro
Miembro
yo también tengo el mismo problama alguien que nos ayude

creo que ya había visto un tema acerca de esto por este foro pero ese dia no lo pude leer por falta de tiempo y ahora no lo encuentro

por favor ayuda

jm_y_g

Nuevo Miembro
Miembro
Eso me pasaba a mi antes, y es porque vuestro xp pro NO tiene instalado "de serie" el service pack 1, yo me tuve que pillar el xp pro con service pack 1 ya instalado, y entonces si que pude instalarlo. Pero con la versión de Windows XP pro que teneis no lo vais a poder instalar.

Y tampoco probeis a instalar primero el service pack 1 y luego el 2 porque yo también lo probé y no funciona

|_-=]**Jo53M1_Y_GiöVi**[=-_|

gerh_

Nuevo Miembro
Miembro
No te preocupes tanto, ya que usando el Windows updable puedes bajar por separado las correcciones que trae el servicepack 2. :coolioju:

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Yo no instalaria el Service pack 2,a mi por lo menos me ha dado muchos problemas con Hardware que no es compatible y cosas así...a mi solo me ha dado problemas :rolleyes:

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
La única forma de instalar el sp2 en un sistema pirata es usando una clave de instalación de Windows que no contenga cierta cadena (no recuerdo cual), de otra forma no se puede.

Morenower

Nuevo Miembro
Miembro
Exactamente.

Hay que cambiar la clave del XP.

Pincha AQUÍ

En esta sección se explica como cambiar la clave de Win XP.

Probad con esta clave:

Esta prohibido postear seriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie