error al instalar visual studio 6.0

  • Iniciador del tema Argentino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Argentino

Guest
Hola!!, Quise instalar Visual Studio 6.0 y al final de la instalación me da un error. El mensaje dice: "El programa de instalación no pudo crear una cuenta de usuario DCOM para registrar C:\Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\Common\Tools\VS-Ent98\Vanalyzr\Valec.exe".

Esta ruta si se ha creado en la pc. Tengo Win XP. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Muchas Gracias!!
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Tienes la explicación y solución aquí:

Cuando ejecuta el programa de instalación de Visual Studio 6.0, puede recibir el siguiente mensaje de error:
El programa de instalación no pudo crear una cuenta de usuario DCOM para registrar<path><ruta> \valec.exe
Este primer mensaje de error puede ir seguida de un segundo mensaje que indica que la instalación no pudo.

Causa

Visual Studio Analyzer, que es uno de los productos que se incluye en Visual Studio Enterprise Edition versión 6.0, no puede crear la cuenta de usuario local que necesita para ejecutarse debido a cambios de las directivas de seguridad para los usuarios de Windows 2000

Solución

Vuelva a instalar Visual Studio 6.0 Enterprise Edition sin Visual Studio Analyzer:
  1. Utilice la instalación personalizada, en la página Visual Studio 6.0 Enterprise - personalizado , haga clic en Enterprise herramientas y, a continuación, haga clic en Cambiar opción .
  2. En la página de Visual Studio 6.0 Enterprise - herramientas de empresa , en Opciones , asegúrese de que la casilla de Visual Studio Analyzer no está activada.
  3. Haga clic para seleccionar todos los demás Visual Studio componentes que desea instalar y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  4. Haga clic en continuar y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen.
Para instalar Visual Studio Analyzer:
  1. En Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas y, a continuación, haga clic en Microsoft Visual Studio 6.0 Enterprise .
  2. Haga clic en Cambiar o quitar .
  3. En la instalación de Visual Studio 6.0 Enterprise, haga clic en Agregar o quitar .
  4. En la página Mantenimiento de Visual Studio 6.0 Enterprise , haga clic en Enterprise herramientas y, a continuación, haga clic en Cambiar opción .
  5. En la página de Visual Studio 6.0 Enterprise - herramientas de empresa , en Opciones , haga clic en Visual Studio Analyzer y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  6. En la página Mantenimiento de Visual Studio 6.0 Enterprise , haga clic en continuar y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen.

    Cuando reciba el mensaje de error descrita en la sección "Síntomas", continúe con el Asistente para instalación de Visual Studio. El programa de instalación informa de un error.
Para crear una cuenta local, que Visual Studio Analyzer se ejecutará como:
  1. En el equipo que se está ejecutando Visual Studio Enterprise Edition 6.0, cree un usuario local. Para información acerca de cómo crear un usuario local, consulte la Ayuda de Windows 2000.
  2. Ejecución configuración de COM distribuida (dcomcnfg.exe).
  3. En la ficha aplicaciones , haga clic en MSVSA Local Event Concentrator Class y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  4. En la ficha identidad , establezca Este usuario para coincidir con el usuario y la contraseña creada en el paso 1 de este procedimiento.
Estado

Microsoft ha confirmado que se trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados al principio de este artículo.

Referencias

Para obtener información adicional acerca de Visual Studio Analyzer, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
257369 Visual Studio Analyzer no recopila sucesos de COM +
257382 Visual Studio Analyzer no recopila eventos de Monitor de rendimiento

Y lo vienes a postear en el foro de Windows 98 :confused:

Tema movido al foro de XP por razónes obvias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie