1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

    Cerrar notificación

error al querer formatear

Tema en 'Windows XP' comenzado por atez, 10/10/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. atez

    atez Nuevo Miembro Miembro

    Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar con un problema que se me genero al tratar de formatear una lap-top con Windows XP pro sp2. Esto fue lo que hice: inserte el disco con el mismo programa(windows xp pro sp2) reinicie e inicie desde unidad de cd, comenzo a instalar los componentes necesarios para la instalación y después se me puso la pantalla de: error no se puede iniciar desde cd, no se reconoce unidad de cd, o algo parecido y después de varios intentos volví al inicio normal quite los virus como pude y ahora cada que se enciende o reinicia aparece la pantalla negra de: donde quiere iniciar Windows XP o instalación de windows. alguien me dijo que era porque se había creado una particion de instalaciony que la unica manera de quitarlo era formateando pero no me supo decir como quitar el problema de: no se reconoce unidad de cd. Espero que alguien me pueda ayudar lo mas detallado posible pues no soy muy bueno en esto que digamos. Gracias y hasta luego.
     
  2. strangerst

    strangerst Nuevo Miembro Miembro

    OK, revisa en MiPC cuantas unidades tienes, para saber si existe algúna unidad extra formateada, con información de sistema. Si no ves algo extra a tu C: y CDROM, ve a inicio, click derecho sobre MiPC, administrar,Administrador de Discos y revisa allí que es lo que te muestra. Revisa esto primero y continuamos.

    Rgs.................
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página